CAPÍTULO 8

335 57 25
                                    

22 de mayo del 2023

Las voces a su alrededor sonaban con eco, su mirada estaba fija en la comida y por inercia lograba hacer su trabajo, servir a los demás, pero, no podía dejar de pensar en que tan solo llevaba 6 días trabajando y faltaba mucho para su primer pago. Necesitaba irse de aquel apartamento donde hacía lo posible para no poner un pie dentro. Encontrarse a Taehyung "por casualidad" solo lo hacía sentirse incómodo por lo que había sucedido entre ellos.

— Jungkook.

— ¿Sí? —salió de sus pensamientos.

— La comida que ya está apartada solamente será para los licenciados. Vendrán 5 al parecer, así que pon atención cual es cual y... qué orden darle —indicó Marie.

— Oh, está bien —sonrió.

Suspiró profundo mientras acomodaba la redecilla en su cabello sintiéndose muy feo con aquellas cosas pero, era parte de la higiene que se pedía.

Sin decir nada siguió atendiendo a cada uno de los estudiantes que se acercaban. Los observaba con disimulo notando muchas cosas similares a sus compañeros de universidad años atrás. Siempre estaban los que se creían mejores que el resto por tener dinero, los inteligentes, los que creían ser malos, las parejas, también estaban los que ingresaban por medio de becas provenientes de otros países y por último, a los que no sabían ni como habían ingresado a aquel lugar.

La universidad era muy lujosa, era sumamente cara pero hermosa y catalogada como una de las mejores. Era común ver que aquellos chicos se comunicaran en inglés la mayoría del tiempo.

— Buenos días.

— Buenos días, ¿qué va a--

Jungkook detuvo su mirada en el alfa frente a él. Se quedó en completo silencio y su corazón parecía haberse detenido junto con su respiración.

Por el otro lado, aquel alfa también actuaba de la misma manera, tratando de pensar que solo era su imaginación pero, no, era él. Su aroma era único, sus ojos eran inolvidables y eso... nunca lo olvidaría.

— Jung--

— ¡Señor Kim! Aquí está su comida, disculpe la tardanza —respondió Karin con una sonrisa penosa.

Jungkook en ese momento solo se alejó del mostrador metiéndose rápidamente detrás de aquel lugar cerca de los refrigeradores. Quitó su mascarilla, los guantes, la redecilla y su delantal. Estaba sintiéndose muy extraño, no sabía cómo reaccionar.

— ¿Jungkook?, ¿Estás bien? —preguntó Marie al encontrarlo en aquella área "fría" completamente solo.

— Sí, sí, es solo que... —trataba de respirar, estaba siendo difícil— Marie... —tragó saliva levantando la mirada a aquella alfa.

— Tranquilo —musitó acercándose lo suficiente para colocar una de sus manos sobre el hombro adverso— cuéntame, ¿qué sucede?, ¿te lastimaste o... —tocó con delicadeza su brazo hasta llegar a la palma de la mano— te pasó algo?

El azabache sintió su piel erizarse ante el toque de aquella mujer. Ella no lo hacía con malas intenciones pero todo en su mente ahora estaba explotando y su lobo estaba tan desesperado.

I LEARNED TO PLAY |DPWT PT.2Where stories live. Discover now