CAPÍTULO 10

348 55 22
                                    

— Bien, ¿vendrás por mi mañana?

— Sí, probablemente ellos vendrán a medio día —respondió aquel alfa aún dentro del auto—, ahora ve a descansar. Fue agradable volver a verte y... saber que ahora estás bien —sonrió mostrando aquellos singulares hoyuelos.

— Lo mismo digo —devolvió la sonrisa—. Bien, hasta mañana, Hyung, feliz noche.

Jungkook nuevamente se despidió para luego hacerse hacia atrás manteniendo la vista en el vehículo que, segundos después, ya no se encontraba cerca.

Suspiró. Todo estaba siendo muy nostálgico y... raro. Nunca creyó volver a tener contacto con ellos tres; creía que simplemente se habían olvidado de él y seguido con sus vidas como muchas personas hacen, y sí, lo hicieron, pero... lo buscaron durante mucho tiempo. Mucho, mucho tiempo.

Sin esperar más, se adentró a aquel edificio sin poder borrar la boba sonrisa de su rostro. Su lobo estaba tan feliz que incluso en su aroma se podía notar aquello, algo que no le gustaba al alfa que lo esperaba en la puerta de aquel apartamento.

— ¿Dónde estabas?

— Hyung —sonrió— no creerás lo que sucedió, yo por fin encontré a N--

— Debiste avisar que no volverías pronto —interrumpió— estuve preocupado por ti, los chicos... —suspiró— ellos dijeron que estarías bien, pero ni siquiera respondes mis llamadas.

— Oh, lo siento —respondió apenado— pero estoy bien, solamente logré encontrar a alguien que fue muy... significante en mi pasado, ¿y qué crees?, mañana--

Se detuvo al sentir como aquel alfa lo rodeaba con sus brazos, escondía el rostro en su cuello; por fin podía estar más relajado al verlo y tenerlo cerca.

— Manduk...

— Creí que te había sucedido algo, no me hagas esto, sé que... sé que puedes defenderte solo, pero no me quito la idea de la persona que estuvo durante muchos años en este lugar y fue lastimado. Por lo que pasó el otro día... —se separó un poco observándolo directamente a los ojos— imaginé lo peor.

— Hyung... —musitó— deberíamos entrar, aquí todos nos podrían ver... —suscitó apenado.

— Mi chiquito, podrías haberte-- ¡auch!

El dolor en su entrepierna lo hizo separarse al instante de aquel omega.

— Te dije que te quites —se quejó ya un poco molesto—, sé que ya no estamos en el servicio, pero sigo siendo una imagen que debes respetar y obedecer —habló completamente serio.

— ¿Qué?

— Soy tu capitán, así que... —explotó en risas. La mirada de Manduk era igual a cuando lo había castigo en el servicio por sus tonterías. Se veía tan asustado—. Ya, ya —tomó aire— vamos adentro, tengo muchas cosas que contarte, ¡encontré a Namjoonie Hyung!

— ¿Por qué con él sí dices su nombre bonito y conmigo no? —se quejó yendo detrás del azabache para luego cerrar la puerta.

Ambos ni siquiera se habían dado cuenta de la otra presencia a tan sólo unos metros.

— Namjoon... —suspiró— maldito.

23 de mayo del 2023
10:15 a.m.

La sensación en su pecho era extraña y dolorosa algunas veces. Estaba tan nervioso, su lobo se encontraba muy alterado y las ganas de querer ver a aquella pareja era cada vez más grande.

I LEARNED TO PLAY |DPWT PT.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora