CAPÍTULO 6

349 56 17
                                    

16 de mayo del 2023
10:00 a.m

¿Este Jueves? —preguntó curioso y sorprendido a la vez— oh, sí, sí —sonrió volteando a ver a aquellos alfas en el sofá— ¿a las 7:00? Perfecto, ahí estaré, gracias.

Al finalizar la llamada hizo un pequeño baile en ese mismo punto celebrando así que por fin se habían dignado a darle trabajo. Pensaba que todo había estado perdido pero, no, ahora estaba más que seguro que al fin se podría ir de aquel lugar.

— ¿En dónde es? —preguntó Kabe.

— Es en el comedor de una universidad —sonrió— necesitaban personal para... ya sabes, servir a los estudiantes y todo eso.

— ¿Está cerca? Podríamos--

— Quiero irme ya —pidió— ya no... aguanto estar en este lugar y menos sabiendo que ese... alfa está cerca.

— Sería de irnos el sábado —respondió Manduk— ya sabes que pagamos por anticipado y... sería un malgasto de dinero.

Jungkook suspiró profundo dejándose caer al lado de ellos en aquel sofá. Tenía mucha desesperación por ya no estar ahí. De alguna manera temía encontrarse a Taehyung por el pasillo o algún lugar del hotel, no quería saber nada de él sintiéndose muy estúpido por lo que había ocurrido recientemente, no obstante, gracias a eso, sus amigos no lo dejaban salir ni a la esquina sin compañía de alguno; no porque él no pudiera cuidarse o defenderse, pero sabían que ante un trauma, él sería muy vulnerable.

De igual forma, las ganas de partirle el puto hocico a ese Kim, no faltaban.

— Ah... —suspiró Manduk— ¿deberíamos celebrarlo?, ¿podríamos ir a... beber?

— Ya deja el vicio, borracho —rió Kabe dándole un golpe en la cabeza en forma de juego.

— ¿Vicio? Vicio sería--

Se quedó en silencio al escuchar uno de los teléfonos sonar, siendo el del menor. La mirada de todos se fijaron en la pantalla dándose cuenta que de nuevo era un número desconocido, mas bien, de un teléfono público.

Kabe, sin pensarlo, lo tomó y contestó mientras que con su mano libre les indicaba a los demás hacer silencio.

— ¿Jung--

— ¿Hola? —interrumpió el rubio con aquella hermosa y varonil voz que poseía.

— ...

— ¿Hola? —preguntó de nuevo. Fingió suspirar y tratando de aguantarse la risa, volvió a hablar— ¡Jungkook, mi amor, alguien llama a tu teléfono! —alzó la voz.

La llamada duró unos segundos más hasta que esta finalizó. Todos en aquella sala no pudieron evitar reír sabiendo perfectamente de quien se trataba, era bastante molesto lo insistente que podía llegar a ser.

Kabe estaba harto, y no le importaba fingir ser el alfa de aquel omega con el fin de hacerlo sentir más seguro. De los 5 en aquella sala, él era el más alto, vigoroso, varonil y bastante guapo, siendo el alfa perfecto para ofrecerle "pelea" a ese tal Kim. Ganas no le faltaban de hacerlo pagar por todo lo que había hecho.

I LEARNED TO PLAY |DPWT PT.2Where stories live. Discover now