CAPÍTULO 7

314 56 17
                                    

18 de mayo del 2023

El día estaba bastante gris. El aire era frío y la brisa amenazaba con que en un rato más podría haber una posible lluvia, no obstante, era hermoso para Jungkook.

Quería pensar en cosas que lo tranquilizaran, sus manos estaban sudando y los nervios se hacían presentes. Nuevamente entraría a una universidad pero, ya no era tanto el problema de recordar todo lo que había sucedido en su vida, todo... lo bueno que había sucedido a escondidas en los salones de clases que, aunque muchos pensaran que era aprovechamiento, quería quedarse con la idea de que era amor de parte de aquel alfa.

Había madurado, quería actuar como tal y aunque anteriormente se había equivocado al estar frente al susodicho, ya no volvería a caer.

— ¿Es tu primera vez?

El azabache desvió la mirada hasta aquella voz, observándolo con detenimiento.

— ¿Estás perdido?, ¿a qué clase vas?

— No, no, yo... no vengo a estudiar —respondió algo avergonzado.

— ¿No? —preguntó aquel alfa sorprendido— te ves bastante joven, creí que venías a... —suspiró rascando su nuca— bien, supongo que eres de los nuevos trabajadores, ¿o me equivoco también?

— No —respondió sin expresión— de hecho, voy al... —observó en su teléfono aquellas notas— área... de... último grado.

— Oh, perfecto, justo por ese lugar está mi salón —sonrió— ¿vamos? —lo invitó a seguir caminando.

Jungkook bastante agradecido fue tras él. ¿Habían muchas cosas... similares o simplemente lo estaba imaginando? Solo faltaría que aquel alfa fuera Licenciado en matemáticas o algo parecido. No, estaba delirando mucho.

Pocos minutos después llegó a la cafetería de aquel lugar donde una hermosa mujer de cabello rubio lo esperaba en la puerta. Esta lo reconoció al instante y, como acto seguido sonrió mientras daba un pequeño vistazo a su reloj.

— ¿Eres Jungkook? —preguntó volviendo a él.

— Sí —sonrió apenado— lamento la tardanza, es muy grande este lugar y no sabía por donde debía ir.

— Tranquilo, suele pasar. Lo importante es que ya estas aquí y justo vienes para el desayuno. Ven, te enseñaré cómo es el procedimiento de este lugar.

Sin decir nada más, se adentró a aquel comedor yendo hasta la puerta de "solo personal autorizado", Jungkook yendo tras ella observando hasta el más mínimo detalle, pero quedó algo asustado al ver la cantidad de comida que tenían para todos los estudiantes; eso podría alimentar a todo un pueblo.

— Bien, éste es el área de lavado, aquí está todo lo que llegues a necesitar, hay más platos, vasos, bandejas... muchas cosas —rió—, luego, por este lado —se adentró por otra puerta— está el área de preparación de alimentos. Si ves bien, lo importante aquí es que todo esté completamente limpio, sin desorden y todo impecable, aunque claro, puede que llegue a quebrarse algún plato, se caiga la comida u otras situaciones más pero, nunca, nunca, nunca dejes que la suciedad esté presente por más de cinco minutos —advirtió—. Aquí están los utensilios, los ingredientes, los platos y... oh, esa puerta verde de allá —señaló a sus espaldas— es el área de refrigeración, ahí estará todo lo que necesites para tus comidas. Luego... —observó de manera panorámica esperando que nada se le olvidara— oh, sí, de este lado... —lo llevó hacia otra parte del comedor donde ya estaba lo necesario para servir a los estudiantes— aquí tú debes seguir órdenes aunque a veces los chicos son muy... quisquillosos, "hamburguesa sin verduras", "sin salsa", "no quiero leche", "no quiero esto y lo otro" —suspiró— son muy exigentes así que, tu trabajo aquí es la buena presentación, tanto física como de la comida, de la limpieza, de la forma en que sirves y... todo eso —sonrió.

I LEARNED TO PLAY |DPWT PT.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora