𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐢𝐬

1.8K 229 31
                                    

Lucas observaba a Penélope con total atención oculta. La estudia, la analiza y obtiene la respuesta que ni siquiera a logrado formular.

Penélope, la mujer que estaba frente de ellos, tenía un gran poder mágico, uno que incluso superaba el propio poder mágico de Athanasia.

Sus ojos rojos observan de manera disimulada a donde están los dos sujetos que solo están a unos pasos de ella, sus semblantes son serios, parecen estar odiando la idea de estar rodeados de plebeyos, y parece que el más alto, de cabello azul oscuro; está molesto por la manera alegre que claramente Kiel ha vinculado con la dama de cabellos magenta, así que se le ocurre una idea.

—Disculpen, pero ¿Les molestaría si nos unimos a ustedes? — cuestiona de pronto Lucas, captando la atención de todos —Es el primer festival que venimos y mi... primo y yo nos gustaría tener amigos que disfrutar este festival

Ijekiel lo ve, parece que no comprende lo que se le ha ocurrido, hasta que él le sonríe y parece que el pequeño duque entiende lo que le está queriendo decir.

—¡Eso es una buena idea!— exclama de pronto la dama de cabellos castaños, con alegría —Mi señora, puede ser entretenido ser amigos de estos jóvenes

—¡Que estupidez!— exclama el de cabellos rosados, mientras los mira como si fuera algún tipo de basura y eso le molesta

—Penélope Eckhart, no te atrevas a invitar a estos— expresa el otro

Lucas y Kiel notan fácilmente como cambia la reacción de las dos damas y del caballero que les acompañaba, están molestos, están incómodos, y eso les molesta a ellos.

—Me disculpo si les incomodamos, pero nos gustaría tener amigos y...

Las palabras de Lucas se cortan, cuando la dama de cabellos magenta, le mira directamente a los ojos.

—Me agrada la idea, sería divertido tener amigos— expresa ella

Aquellos sujetos parecen negarse a la idea de estar en el mismo entorno que ellos, pero eso no les importa, solo les interesa la atención de la niña de cabellos magenta.

—¡Si te vas con ellos, te dejaremos aquí!— grita el peli-rosa, su semblante es serio y orgulloso

—No seas una vergüenza para la familia Penélope, ¡Esto es una tontearía!

—Joven maestro Derrick, segundo maestro Reynold, pueden irse sin problema, estaré a salvo con ellos— asegura Penélope, y ellos notan fácilmente que en su defecto, ella esta poniendo una muralla entre ella y los jóvenes —Aparte, John tiene entrenamiento

Kiel nota que John, luce agradecido con las palabras de Penélope, por lo cual, sonríe un poco más.

—Tienen nuestra palabra que todo estará bien— asegura Kiel

—¡¿Disculpa?!— grita del peli-rosa, mientras que el otro luce más enojado —¡¿Tu que te metes?!

—Adiós— sonríe Lucas

Kiel suspira, estaba más que claro que Lucas ocuparía su magia para hacer alguna maldad, e incluso; él se sentía un poco aliviado de desaparecer a esos dos sujetos. Sus ojos dorados buscan de manera disimulada a Félix y lo encuentra en una pared recargado, observando a donde están ellos.

—Disculpa, pero ¿Qué le hiciste a los jóvenes maestros?— cuestiona curiosa Emily

—No los mande lejos, tienes mi palabra- asegura Lucas, para después sonreír —Entonces, ¿A dónde vamos?

—Podría recomendar ir cerca de los puestos de comida, ahí se ve mejor el desfile— expresa John, llamando la atención de todos —Lo recuerdo porque vine dos veces y me ponía cerca de ahí para ver el desfile

𝐓𝐨𝐦𝐚 𝐌𝐢 𝐌𝐚𝐧𝐨 «𝐏𝐞𝐧𝐞𝐥𝐨𝐩𝐞 𝐄𝐜𝐤𝐡𝐚𝐫𝐭»Where stories live. Discover now