𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐨

620 78 53
                                    

Atención: Miren, con las nuevas políticas de Wattpad, ando media asustada. En esta historia todos son mayores de edad, menos Jeannette, pero no se hace referencia a nada sexual hacía ella y los encuentro íntimos entre Callisto y Nelly no han llegado a ser más allá de escenarios detallados brevemente porque estoy media mensa para escribir algo de sex0. He comenzado a pasar mis historias a Word, si bien, esta esta dentro de la categoría de adulto, por las torturas y muertes a personajes, eso no quita que este muy preocupada por esta fantástica historia que enserio pensé, no tendría gran impacto. También aprovechare a modificar las faltas ortográficas y gramáticas que tenga, así que si nos salimos con la nuestra, esta nota será eliminada una vez que comience a darle más estructura a la novela.

No la voy a eliminar, si es que eso les preocupa, pero durante los siguientes días, estaré pasando todo a formatos en word, más que nada para prevenir. Desafortunadamente, lo que planeaba para nuestros protagonistas y sus secuelas, tendrán que ser modificadas, pero las escenas candentes las estaré pasando por el grupo de telegram, así que les pido paciencia, tengo que asegurar mis historias, más vale prevenir que lamentar.





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






La fiesta de té había sido todo un éxito. 

Las reuniones sociales mantenían aun el tema de la fiesta de té que la princesa Ducal, Penélope Robane había realizado en el jardín del palacio imperial. 

Las damas que habían sido invitadas, habían sido el centro de atención. Si bien no eran de los mismos niveles en la jerarquía, eran jaladas en los círculos sociales, que iban en ascenso. Estando en reuniones, siempre eran cuestionadas por como era realmente la joven princesa, queriendo quitar la imagen que se había realizado por culpa de Kellyn y su ejercito, y ciertamente parecía funcionar muy bien.

La opinión publica había cambiado totalmente. La fiesta de té había hecho de las suyas, elevando la favorabilidad del ducado Robane, que el pueblo de Eorka tenía por ellos y haciendo que las miradas de todos ellos; fueran hacía los Eckhart, cuestionando la realidad de lo que había pasado durante todos esos años. 

En la biblioteca imperial, Penélope estaba terminando de realizar sus tareas, había sido «abandonada» en el palacio imperial, incluso el emperador se había ido con Callisto a ver algo sobre la ciudad portuaria, así que mientras terminaba sus tareas, pronto, fue abordada por Óscar, quien se acercaba junto al único primo que le quedaba, Franco Allen.

—Gloria y bendiciones sobre la segunda estrella de Eorka— saludo, dando una suave reverencia y volviendo a tomar asiento, necesitaba terminar esas tareas antes de que su padre volviera

𝐓𝐨𝐦𝐚 𝐌𝐢 𝐌𝐚𝐧𝐨 «𝐏𝐞𝐧𝐞𝐥𝐨𝐩𝐞 𝐄𝐜𝐤𝐡𝐚𝐫𝐭»Where stories live. Discover now