Capítulo 2

111 15 0
                                    

Así que Louis estaba allí.

Niall hablaba delante de él sobre las causas y efectos del calentamiento global, como las consecuencias y posibles soluciones que había para detener el problema.

Su lápiz se paseaba alrededor de sus labios mientras su lengua mojaba el borrador al final. ¿Asqueroso? Sí. ¿Le importaba? No.

No estaba poniendo atención a nada de lo que Niall decía. Sólo escuchaba parloteos aquí y allá. Su mentón estaba encima de la palma de su mano y su miraba iba por encima del hombro de Niall, justo detrás del rubio donde aquel joven pelinegro que había decidido sacarse la chaqueta de encima para mostrar y terminar de asesinar a Louis metafóricamente con sus cientos de tatuajes, se preparaba un sándwich despreocupadamente.

La delgada tela de la playera negra se balanceaba con el movimiento de sus músculos, resaltado un poco dejando la mayoría a la imaginación. No era problema para Louis, él tenía una gran imaginación.

Ni siquiera se preguntaría por qué estaba casi babeando por el hermano mayor de su mejor amigo. El chico era guapo, estaba como quería, y dios, ¿a quién no le llamaba la atención el típico chico malo? Demasiado cliché, pero en realidad las cosas sucedían así. Aunque Zayn a simple vista pareciera un delincuente... Bueno, en realidad lo era (según lo que decía Niall) seguramente también podía tener una actitud... Bueno no, en lo poco que Louis tenía de verlo por allí se notaba que él chico espantaba a los fantasmas con su ácida actitud, pero bueno... Algo de bien debía de tener. O quizás no. ¿A quién le importaba? A Louis no. Porque Zayn en serio era todo un galán.

No le preocupaba mucho en realidad, porque esas cosas pasaban así. Una persona te gustaba de un momento a otro, ¿si no cómo se había creado la atracción entonces? Y de hecho, no es cómo si el chico fuera a darse cuenta que Louis estaba definitivamente tratando de desnudarlo en su mente así que de verdad, no importaba en absoluto.

De un segundo a otro Louis se vio obligado a parpadear. Porque Zayn se giró y dándole una mordida a su sándwich le dedicó una mirada atrevida. Después sólo alzó una ceja y masticó lo que había dentro de su boca.

Louis se enderezó de pronto en su asiento y apartó su vista con disimulo escuchando de repente algunas de las últimas palabras que salían por los labios de Niall.

—Y es así como la atmósfera está dañada. Un gran peligro, pero parece no importar. Y cuando de verdad se den cuenta, será tarde. Hay que ayudar al medio ambiente. —terminó el rubio, completamente satisfecho de la síntesis que había escrito en su cuaderno minutos atrás.

Louis carraspeó, asintiendo tan pronto Niall le miró por largos segundos. Esperando obviamente que diera su innecesaria opinión sobre todo lo que acababa de decir. Louis boqueó—Ah... Sí, sí. Absolutamente. —volvió a asentir, acomodándose más en su lugar—. La atmósfera, importante, ayudar, sí. Sí.

El rubio le miró extrañado pero sólo asintió segundos después.

Y luego, naturalmente, Zayn dio algunos pasos hasta ponerse en un lugar de la mesa.

—¿A quién mierda le importa el medio ambiente de todas formas? —bufó, dándole otro mordisco a su comida—. Para cuando algo malo suceda no estaré aquí, tampoco mis hijos, ni los hijos de mis hijos. Quedan cientos de años antes de que la tierra se acabe, eso está muy claro.

—Traga tu comida antes de hablar, ¿sí? Bueno, gracias. —Niall rodó los ojos y miró a su hermano mayor irritado—. ¿Cuando te vas a ir? Mamá dijo que vendría hasta la cena, ¿por qué no regresas después?

Louis mordió sus labios ligeramente incómodo. Es decir, sí... Definitivamente incomodaba presenciar cómo alguien era prácticamente echado de un lugar. Más si se trataba de su mejor amigo y su hermano mayor, aunque Zayn... Ni siquiera parecía afectado por el comentario de Niall, o sucedía muy a menudo y Zayn estaba bastante acostumbrado o no le importaba en absoluto.

I'm not a good guyWhere stories live. Discover now