Capítulo 7

74 11 0
                                    

Zayn no había respondido, simplemente siguió con su mirada en el océano. El cigarrillo en sus dedos consumiéndose de poco a poco, su postura relajándose con el pasar de cada minuto.

Louis abrazó sus rodillas y recostó su mejilla encima, detallando cada rasgo de su compañero, la sombra de sus largas pestañas, el perfil perfecto de su rostro, como aquella chaqueta de cuero se abrazaba con aparente comodidad a su cuerpo. El silencio no era incómodo, Louis tenía un par de cosas qué preguntar y decir, pero la calma del océano y el suave rumor de las olas no le dejaban espacio para hacerlo.

De pronto Zayn sólo extendió su mano tendiéndole el cigarrillo entre sus dedos. Louis lo tomó, aunque no tuviera intención alguna de fumarlo.

Observó las cenizas caer a medida que el papel del tabaco se consumía, sus labios moviéndose antes de que pudiera pensarlo.

—Las chicas, aquellas que estaban contigo fuera del instituto... ¿Quienes eran? —preguntó curioso. Zayn había dejado su mano encima del antebrazo de Louis, apenas unos centímetros lejos de su rostro. El ojiazul pasó sus ojos por aquella tinta impregnada en la piel del dorso de Zayn, quedándose un poco maravillado. Sin ser realmente consciente, acarició despacio con la llema de sus pequeños dedos.

Y Zayn habló. Sin rechazar el nímio contacto.

—Waliyha y Safaa, mis hermanas.

Louis jamás lo hubiese imaginado así. Notó que había apego con esas chicas cuando observó la manera en que Zayn las abrazaba, pero no pensó que tuvieran mucho que ver. No de esa manera.

—Niall nunca lo mencionó.

—No tendría por qué. Apuesto a que ni siquiera te había hablado de mí alguna vez. —comentó indiferente.

Louis no pudo negar eso, aunque en efecto Niall si había hablado algunas veces del hermano mayor que decía odiar. No es como si fuese a decírselo a Zayn de todas maneras.

—Me habló sobre ti, alguna vez le pregunté sobre el chico pelinegro que aparecía en las fotografías familiares de la sala. —siguió acariciando la suave piel, observando deleitado.

—No lo hizo con las mejores ganas entonces.

—¿Es mutuo? —preguntó de pronto—. Es decir, parece real que no le agrada mucho tu presencia.

—No parece —y por primera vez, a su lado, Zayn sonrió. Una sonrisa dedicada a Louis—. Realmente no le agrada mi presencia. Y a mí tampoco me cae mejor, aunque, supongo que por ser mayor tengo que ser maduro. Es mimado y se cree intelectual. Eso no va a servirle en la vida. —su vista llegó hasta el rostro de Louis, quién seguía muy entretenido con los tatuajes de su mano—. En la vida hay que enseñarse a defender con uñas y dientes. Sino, de nada servirá el título de alguna mierda.

Louis finalmente lo miró, atrapando lo brillante de su mirada café. Se quedaron así por algunos segundos, solamente detallándose el uno al otro.

—Pensé que iríamos a otro lugar —confesó Louis.

Zayn alzó una ceja—. ¿Tú crees? —comentó con sarcasmo fingido.

Louis hizo una mueca.

—Pues sí.

—¿Y a dónde pensaste que iríamos?

Finalmente Louis levantó su cabeza y estiró los brazos soltando su bostezo.

—Dijiste que eras un hombre con necesidades. Eso lo entendí bien.

Zayn se rió, negando mientras levantaba sus rodillas y alejaba su mano por completo de Louis. Observó el océano con una divertida sonrisa pintada en sus labios—. Venga, mocoso. Si apenas es la primera salida.

I'm not a good guyWhere stories live. Discover now