Capítulo 21

79 9 0
                                    

"Louis comía gomitas que había separado por colores encima de la mesa de la cafetería, recogiendo una a una. Estaba extremadamente aburrido.

Observaba su teléfono de vez en cuando, pero no había mensaje alguno de su, oh sí, su precioso, divino, hermoso, perfecto, ángel del cielo, regalo de Dios, novio. O sea, Zayn.

El mayor le había mensajeado por la mañana, Louis deducía que estaba durmiendo ya que trabajaba por la noche y siempre despertaba tarde. Tenía más de una semana sin verlo.

Demonios, lo extrañaba.

Y por alguna razón Niall estaba muy callado. Y eso no era normal, porque parlanchín era el segundo nombre de Niall. Él nunca se callaba, siempre tenía alguna cosa tonta para decir.

Louis volteó a ver a su amigo, pero Niall simplemente no parecía estar ahí. Miraba a un punto fijo detrás de Louis, lejos, pareciendo muy, muy concentrado, así que Louis volteó también tratando de averiguar que era tan importante para mantener a Niall con la boca cerrada.

Alzó una ceja—. ¿Qué tanto le miras a Capaldi? —exclamó, extrañado. Sus ojos encontraron los de Niall.

Niall pareció haber sido empujado de su nube con brusquedad, porque sacudio la cabeza y casi le da un pisotón a Louis.

—¡Cállate! —siseó con pánico—. Yo no lo estaba viendo. Yo solo- ¡Cállate!

A ese punto, sus mejillas se pusieron rojas. Louis alzó más la ceja mirándole acusadoramente y Niall apartó la vista, entonces Louis supo que estaba muy avergonzado de haber sido pillado.

—¿Estás bien? Pareces un tomate.

Entonces Niall lo amenazó con un fruta, específicamente una fresa, literalmente.

—Tú crees que estás cosas no caben por tus fosas nasales, pero si no te callas justo ahora haré que te des cuenta de que sí —balbuceó, dándole una mirada intensa.

Y Louis soltó una carcajada.

—Pero no te pongas así, no hay nada de malo en observar a-

Entonces el rubio le arrojó la fresa.

—¡Por favor! —pidió—. Cállate, por favor. Yo no estaba viendo a nadie. Él simplemente... Se puso en medio.

—No tiene nada de malo Niall.

Entonces el rubio se desparramó dramáticamente en la mesa—. Sí que lo tiene. Seguramente le gustan las chicas lindas, y rubias, y de ojos azules, y delgadas, y bonitas...

El castaño parpadeó.

—Tú eres todo eso, pero con pene, no demasiado importante.

—No ayudas, enano estúpido.

—Así que Lewis Capaldi —rió—. Opino que deberías hablarle.

—¡No! Estás loco. ¿Por qué le hablaría? No sabe quién soy.

Louis rodó los ojos—. Exactamente por eso. Niall, llegó hace dos días a la escuela. Es el típico chico nuevo que se sienta solo en el almuerzo ¿y serás tan egoísta de no permitirle tener un grandioso amigo como yo, obvio, y a una molestia en el trasero como tú? Eso es no tener un corazón."

Louis sonreía. Al final, Niall y Lewis resultaron tener más cosas en común de lo que sabían y Louis se encontraba ligeramente sorprendido sobre Niall interesado en el chico.

Es decir, Niall nunca había mencionado nada sobre alguna preferencia por los chicos, aunque tampoco había mencionado estar interesado en las chicas...

I'm not a good guyWhere stories live. Discover now