Capítulo 14

65 10 0
                                    

¿Qué era la dignidad?

Louis se preguntaba, mientras se alejaba con pasos lentos y rompía el abrazo que había intentado formar con Zayn manteniendo la cabeza abajo.

Para su sorpresa, la voz de Zayn llegó a sus oídos unos segundos después—. Recoge tus cosas. Hay que irnos de aquí.

—Oh bueno —Louis soltó—. Estaba esperando que me abandonaras aquí. Con eso de que claramente no te alegra tanto verme —se quejó con burla.

Zayn volteó sin dejar de caminar, y sólo le dio a Louis una mirada casi, asesina. Mirada a la cual Louis respondió con una sonrisa inocente antes de comenzar a recoger todo del suelo.

Zayn se preguntaba qué estaba mal en la cabeza de Louis. Se preguntaba qué coño había hecho él para tener que lidiar con un jodido mocoso como era el ojiazul, bueno sí, él se había metido en ello por sí sólo y mero gusto, porque nadie le obligó. De eso estaba completamente enterado y lo aceptaba. Era una persona de reconocer errores.

Pero joder, había estado intentado deshacerse de Louis desde el principio. Desde aquel día que despertó con el rostro del chico adueñándose por completo de su cabeza, sus ojos azules siendo todo lo que podía recordar y su cuerpo pegado al suyo lo que le hacía soñar.

Mierda sí, sólo intentando, no del todo seguro o con demasiado empeño en volverlo realidad. Siempre dejaba a Louis volver y no se mantenía firme en lo que pensaba. Porque sabía que estaba tan jodido como Louis también.

Sabía que estaba sucediendo aquello que jamás le había sucedido con nadie.

Y estaba mal.

Tan malditamente mal.

Pronto sintió el brazo de Louis rodear el suyo, escuchándole también respirar con agitación—. Me dejas atrás como si esos delincuentes no pudiesen regresar y matarme.

Zayn tomó un suave respiro—. Estás exagerando.

Louis levantó la mirada, observando el perfil de Zayn mientras apretaba su brazo entre los suyos—. ¡Les mire mucha intención!

Zayn parpadeó, ignorando el sentimiento que subía desde su estómago hasta su garganta.

Tenía ganas de vomitar. De apartar a Louis de su lado. De mencionarle que aquello sólo empeoraría con el pasar del tiempo.

Que no iban a funcionar. Que no podía darle lo que estaba esperando.

Que se lo había advertido desde el principio.

Pero las palabras salieron huecas de su boca—. También tenía intención de dispararles y no lo hice. Cierra la boca.

—Siempre quieres que cierre la boca.

Zayn no titubio al responderle.

—Porque eres más agradable así.

Y Louis sólo sonrió, porque Zayn podría insultarle y le parecería el piropo más caliente del mundo.

—¿Por qué tienes un arma?

—Qué te importa.

—¿Me cuentas luego?

—No.

☹︎☺︎

Estuvieron en silencio durante gran parte del camino, hasta que Zayn se alejó del agarre de Louis para abrir la puerta de su hogar.

Antes de entrar, Louis observó al gordo de Rogger darse revueltas encima de un charco de agua. Su pelaje quedando horriblemente sucio, pero el animal parecía disfrutarlo.

I'm not a good guyWhere stories live. Discover now