Capítulo 1

757 38 1
                                    

 Autor Slushpuppy

Traducción WangXian_HuanLi




Beep

Beep

Beep

Chelsea retira uno de sus brazos del agradable y cálido edredón para intentar apagar la monstruosidad de pitidos que tiene sobre la mesa de noche.

Beep

Beep

Beep

"Shhh. Cállate". Chelsea gime mientras juguetea antes de resoplar y sacar la cara de donde estaba aplastada contra las almohadas y mirar el despertador.

Su padre le compró el despertador durante las vacaciones de verano por la cantidad de veces que llegó tarde a la escuela el año pasado, ya que siempre pulsaba el botón de repetición de la alarma de su teléfono o simplemente se quedaba dormida.

Chelsea apagó el despertador antes de volver a meterse en la cama. El calor de su edredón la envolvía y la suavidad de sus almohadas le parecía el paraíso. Poco a poco, Chelsea se fue quedando dormida.

"¡Será mejor que no vuelvas a dormir ahí Chelsea!" Chelsea oyó a su hermana gritar desde detrás de su puerta, lo que hizo que Chelsea abriera los ojos de golpe.

"¡No lo haré!" Chelsea gritó, mintiendo entre dientes.

Chelsea se sentó en su cama y movió sus piernas del lado de la cama. Puso sus pies en sus zapatillas, de ninguna manera iba a tocar el frío suelo a primera hora de la mañana. Chelsea se levanta de la cama y se estira, disfrutando de la forma en que su espalda hace clic cuando levanta los brazos por encima de su cabeza.

Se dirige a su armario para sacar la ropa que pensaba ponerse hoy para ir al colegio. El primer día después de las vacaciones de verano... iba a ser horrible. Coloca la ropa en la cama y se dirige al baño.

Mirándose al espejo, Chelsea se desenreda la cabeza y deja que su pelo se libere de su prisión de seda. A diferencia de su hermana, a Chelsea le gustaba mantener su cabello natural, disfrutaba de los rizos y el rebote que producían al caminar. Le costaba un poco más que a Bonnie recogerse el pelo cuando hacía de animadora, pero podía lidiar con las molestias. Bueno... a ella le gustaba su pelo casi natural... el tinte rojo era solo un bonito extra.

Chelsea se limpió la cara antes de coger su limpiador y masajearlo en su piel. Siempre sentía una sensación de calma cuando realizaba su ritual diario de cuidado de la piel. Había algo en ello que la tranquilizaba, tal vez la repetición, tal vez el masaje, no lo sabía, pero siempre empezaba el día contenta.

Chelsea cogió el cepillo y la pasta de dientes y los sacó del baño con ella, de vuelta a su habitación.

Se puso un top escotado que dejaba ver su escote, unos vaqueros de cintura alta y unas converse sobre los calcetines negros. Hubiera preferido ponerse el pijama, pero la vida era cruel y exigía "ropa de verdad".

Una vez vestida, Chelsea salió de su habitación y bajó las escaleras con el cepillo y la pasta de dientes en la mano.

"Buenos días". Su padre la saludó al verla, "¿con ganas de que llegue tu primer día de vuelta al colegio?".

"Ni lo más mínimo, ¿dónde está...?". Antes de que Chelsea pueda preguntar por su hermana, entra en la habitación, echa un vistazo a lo que tiene en la mano e inmediatamente se pone en marcha.

Quemar | Klaus Y Elijah MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora