Capítulo 32

82 8 0
                                    

Chelsea está en un probador probándose un vestido rojo oscuro con la espalda abierta y una tela suelta que caía delicadamente sobre su cuerpo, haciéndola lucir esbelta y elegante. Se sentía confiada y sexy. Estaba tan feliz de haber señalado que Rebekah necesitaría algo de ropa si quería mezclarse con el siglo XXI. Significaba que ahora estaba en una boutique cara probándose ropa que nunca podría pagar.

No ha salido a mostrar ninguna de las prendas que se ha estado probando porque, si bien puede sentirse segura, cuando está cerca de Klaus, toda esa confianza parece salirse por la ventana. Luego ella termina fingiendo tener confianza, lo que él parece poder ver fácilmente. La molesta mucho.

"Tiene que haber más en este vestido". Rebekah grita desde su vestidor.

"No hay." Klaus responde desde donde él y Stefan todavía están sentados, bebiendo champán.

Chelsea escucha que la cortina de tela que oculta el interior de los vestidores se despeina, lo que indica que Rebekah ha salido de su vestidor.

Bueno, es hora de actuar como la perra mala que soy, piensa Chelsea mientras se mueve para abrir la cortina.

“Entonces, las mujeres en el siglo XXI se visten como prostitutas, entonces”. Rebekah dice justo cuando Chelsea sale de su camerino.

“Para los estándares de 1920, seguro. Pero según los estándares del siglo XXI, nos parecemos a mujeres seguras de sí mismas con sus cuerpos listos para conquistar el mundo”. Chelsea dice mientras camina hacia Rebekah para mirar los espejos instalados.

"Sabes, me miran mal por usar pantalones". Rebekah resopla mientras mira a Chelsea.

Antes de que Chelsea pueda decir algo, Klaus habla de repente: "Usaste pantalones para que las mujeres de hoy no puedan usar nada".

Chelsea se da la vuelta para mirar a Klaus y lo encuentra mirándola fijamente.

"Hm-mmm" Chelsea tose haciendo que los ojos de Klaus se encuentren con los de ella, él le envía una sonrisa descarada antes de que sus ojos viajen hacia abajo por su cuerpo y se fijen en el ajuste de su vestido.

"Tu hermano es un cerdo". Chelsea le dice a Rebekah haciéndola reír.

“Todos lo son, imagina tener que aguantarlos durante siglos”. Rebeca le dice. “¿Qué pasa con esta música? Suena como un accidente de teleférico.

“Es música de baile”. Stefan informa desde donde está sentado, luciendo aburrido.

"¿La gente baila con esto?" —pregunta Rebeca.

"Recuérdame que te lleve a un club alguna vez". Chelsea se ríe.

"¿Terminamos?" Klaus interrumpe.

“Si estás aburrido, siéntete libre de irte”. Chelsea le dice.

"De acuerdo, ¿por qué estás tan gruñón?" —pregunta Rebeca.

“Necesitaba una cosa tuya para que mi bruja descubriera por qué mis híbridos están muriendo, una cosa. Tu collar Y lo perdiste. Klaus explica molesto.

“Ella no lo perdió”. Chelsea defiende a Rebekah.

“Sí, solo ha estado desaparecido durante 90 años”. Rebekah afirma antes de volverse hacia Stefan. "¿Entonces, qué piensas?"

"Me gusta." Stefan dice en un tono que grita lo contrario.

La cara de Rebekah cambia, obviamente molesta y disgustada, y Chelsea fulmina a la vampiresa con la mirada.

"He dicho que me gusta". Repite Stefan.

"Siempre sé cuando estás mintiendo, Stefan". Le dice Rebekah antes de volverse hacia Chelsea y hacerle un gesto con la ropa.

Quemar | Klaus Y Elijah MikaelsonWhere stories live. Discover now