Capítulo 2

303 36 0
                                    

Chelsea caminaba por los pasillos de la escuela con Bonnie y Caroline. Caroline ya se había disculpado por lo que había dicho la noche anterior y había prometido llevar a la chica a tomar un helado de disculpa.

"Estoy confundida. ¿Son ustedes psíquicas o clarividentes?", preguntó Caroline.

"Técnicamente, la abuela dice que somos brujas. Nuestras antepasadas eran unas brujas muy guays de Salem o algo así. La abuela intentó explicármelo todo, pero estaba hasta arriba de licor, así que no le presté atención. Familia loca, sí. ¿Brujas? No lo creo". Bonnie explica.

"¿Estás bromeando? Me encantaría ser una bruja como... la bruja escarlata de Marvel". Dijo Chelsea emocionada.

"Solo porque quieres que tus poderes combinen con tu pelo". Bonnie señala.

"Como quieras". Chelsea dice.

"Sí, bueno, una de ustedes debería sentirse libre de conjurar el nombre y el número de ese tipo de anoche". Caroline les dice a las gemelas.

"Nosotras no le vimos, fuiste tú. ¿Por qué no hablaste con él?", pregunta Bonnie.

"No lo sé. Estaba borracha". Caroline afirma riendo entre dientes.

"Bueno, creo que es bueno que no hablaras con él. Nunca sale nada bueno de una persona mayor que intenta salir con un chico de instituto. Siempre hay esta extraña dinámica de poder que hace que todo el asunto, blugh". Chelsea dice moviendo la cabeza y el cuerpo para darse cuenta de lo mucho que le molesta todo esto.

"¿No te acostaste con uno de 20 años?", pregunta Bonnie.

"No, me acosté con un chico de diecinueve años y eso terminó siendo cosa de una noche porque él se puso realmente espeluznante por la diferencia de edad". Chelsea informa.

"Lo que estoy oyendo es que puedo tener un rollo de una noche con el chico". Dice Caroline antes de marcharse.

Chelsea se gira hacia su hermana con una expresión de incredulidad en la cara.

"La están reteniendo toda la noche para asegurarse de que no hay infección, pero debería poder volver a casa mañana"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"La están reteniendo toda la noche para asegurarse de que no hay infección, pero debería poder volver a casa mañana". Matt le dice a Elena mientras están frente a la escuela.

"Son buenas noticias". Dice Elena con ánimo.

"Sí, aunque es raro, los médicos dijeron que su herida parecía como si alguien hubiera intentado cauterizar la herida. Los doctores dicen que si no lo hubieran hecho, Vicki probablemente se habría desangrado". Matt informa.

"Eso es raro. Cuando Jeremy y yo la encontramos, aún sangraba mucho. Quizá los paramédicos hicieron algo y no informaron a los médicos". Elena afirma, pensando en la noche anterior. La única que tocó la marca de la mordedura de Vicki fue Chelsea, pero eso fue con sus propias manos y luego con una bufanda. Es imposible que Chelsea cauterizara la herida.

Quemar | Klaus Y Elijah MikaelsonWhere stories live. Discover now