Capítulo 31

105 8 0
                                    

Klaus para el coche y justo antes de que entren en Chicago. Klaus se ha mostrado muy engreído por el hecho de que vayan a Chicago, mirando continuamente a Stefan con una sonrisa burlona en la cara.

Les hace un gesto para que salgan del coche que ellos siguen y caminan un poco lejos del coche hasta un lugar que les da una hermosa vista de la ciudad. Chelsea desea tener su teléfono para poder tomar algunas fotos, desafortunadamente estaba en posesión de Klaus.

"Bienvenido de nuevo a Chicago, Stefan". Klaus exclama feliz.

"¿Qué estamos haciendo aquí?" Stefan pregunta monótono.

"Sé lo mucho que te gustaba estar aquí. ¿Te trae recuerdos de los viejos tiempos del destripador?". Klaus pregunta con una mirada cómplice que la confunde.

"Desapareció la mayor parte de ellos. Mucha sangre, mucha fiesta. Los detalles están borrosos". Stefan informa.

"Bueno, es una pena. Los detalles son lo que lo convierten en leyenda". Klaus declara feliz. "Chicago fue mágico".

"Parece que te gusta mucho este sitio". Chelsea señala y trata de ignorar la sonrisa que Klaus le envía, y la forma en que esa sonrisa la hace sentir.

"Sí bueno, te tomo la palabra. Como dije, no recuerdo la mayor parte". Stefan afirma.

"¿Vamos a ir al grano entonces?" Klaus pregunta retóricamente.

"¿Por qué sigo contigo? Nos divertimos, tus híbridos fracasaron. Quiero decir, ¿no quieres seguir adelante?" pregunta Stefan evidentemente harto.

"Vamos a ver a mi bruja favorita... después de ti por supuesto pequeño fénix. Si alguien puede ayudarnos con nuestro problema híbrido, es ella". Klaus explica antes de volver al coche.

Stefan le sigue, pero Chelsea se queda donde está unos segundos más. Apenas ha viajado en su vida. Lo más lejos que ha llegado fuera de Mystic Falls ha sido a casa de sus tías por parte de su padre. Este verano ha estado en todas partes y, en cada lugar, le han permitido sólo un par de minutos para respirar el aire nuevo y sentirse libre.

El ruido del claxon del coche la saca de su ensimismamiento al contemplar la ciudad, haciéndola mirar para ver a Klaus en el asiento del conductor y a Stefan en la parte de atrás esperándola. Suspirando profundamente Chelsea echa un último vistazo al paisaje urbano y luego le da la espalda y camina hacia el coche.

 Suspirando profundamente Chelsea echa un último vistazo al paisaje urbano y luego le da la espalda y camina hacia el coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chelsea entra en un bar, siguiéndola, ligeramente por detrás de Klaus y Stefan. Los dos hombres dejan de caminar justo cuando entran haciendo que Chelsea se detenga también. Ella mira el lugar. Está bien montado y le recuerda un poco al Grill, aunque un poco más pequeño.

Lo echa un poco de menos, el Grill, jugar al billar con sus amigos mientras se ríen de cualquier cosa graciosa que haya pasado en la escuela ese día. La vida era mucho más sencilla antes de que lo sobrenatural formara parte de ella.

Quemar | Klaus Y Elijah MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora