Capítulo 24

137 13 0
                                    



"Sí. Todo el mundo está muerto". Declara Damon mientras entra por la puerta del apartamento de los Martin.

Chelsea, Bonnie, Jeremy y Damon están hoy en el apartamento de los Martin porque necesitan encontrar el grimorio con el hechizo que permitirá a Bonnie absorber la magia de cien brujas muertas, para poder matar a Klaus.

"Deberíamos empacar los grimorios. Pasaron años coleccionándolos. Quiero asegurarme de que estén a salvo". Bonnie sugiere.

"Sabes, Chelsea podría simplemente marearlo e incinerarlo". Señala Damon mientras mira el cuerpo de Luka. Chelsea deja que las llamas lleguen a su mano antes de escuchar las siguientes palabras de su hermana.

"No seas irrespetuosa. No con él". Bonnie advierte a Damon.

Chelsea permite que las llamas se extingan.

"Está bien. Yo lo enterraré". Damon resopla.

"¿Qué estamos buscando exactamente?", pregunta Jeremy mientras mira la pared de libros.

"Según el padre de Luka, uno de estos contiene un hechizo que me permitirá aprovechar la energía que queda cuando una bruja muere violentamente". Bonnie informa.

"No sabía que tú y el padre brujo fueran tan cercanos". Dice Damon.

"No lo éramos, pero cuando me devolvió mis poderes, me dio un mensaje. Si puedo encontrar el lugar en el pueblo, donde las viejas brujas de Salem fueron quemadas, puedo aprovechar su energía para usarla cuando la necesite." Bonnie explica.

"Genial. Vamos a tener que poner eso en nuestra lista de cosas que hacer hoy. Aprovechar el antiguo poder de las brujas muertas". Damon menciona.

"Ya sabes dónde quemaban a las brujas". Chelsea afirma con confianza.

"¿Olvidé mencionarlo?" Damon se burla.

"¿Vamos a tener que leer cada uno de estos libros hasta que encontremos el hechizo correcto?", pregunta Jeremy mientras hojea un libro.

"No exactamente". Responde Bonnie.

Bonnie se gira hacia la pared donde están todos los grimorios, cierra los ojos y levanta las manos. No pasa nada durante un segundo hasta que de repente todos los libros caen y uno de ellos se abre delante de ella.

"Es este". Declara Bonnie.

"Estupendo. Coge el resto. Vámonos." Damon los apura.

#####

El grupo camina por el bosque hacia el lugar donde Damon dice que murieron 100 brujas, incluida Emily Bennett, unas décadas después.

"No puedo creer que estemos dejando entrar a la traidora en esto". Damon gruñe.

"No es una traidora." Chelsea gruñe al vampiro.

"Tu alma gemela con dos originales que están tratando de matar a Elena. ¿Cómo te llamarías?", pregunta Damon con sarcasmo.

"Ahora mismo, me llamaría asesina y con ganas de prenderle fuego a un vampiro molesto". Chelsea responde provocando la risa de Jeremy y los ojos en blanco de Damon.

"Entonces, ¿este es también el lugar donde mataron a Emily Bennett?". Pregunta Jeremy.

"Los fundadores pensaron que era poético quemarla donde ardieron las otras brujas". Informa Damon.

"¿Cómo sabes dónde quemaron a las brujas?", pregunta Bonnie.

"Porque intenté salvarla. Emily fue mi llave para recuperar a Katherine antes de que supiera lo perra asquerosa que era Katherine". Explica Damon.

Quemar | Klaus Y Elijah MikaelsonWhere stories live. Discover now