Capítulo 23

143 15 1
                                    



Después de que Bonnie, Caroline y Jeremy se enteraran de qué era alma gemela de Klaus y Elijah, los Salvatore y Elena se enteraron poco después y desde entonces no ha sabido mucho de nadie.

Ella sabía que esto pasaría, por eso no se lo dijo a nadie. Ya no confían en ella. Creen que lo de su alma gemela va a afectar a su juicio y a su capacidad para ayudar al grupo a mantener a Elena a salvo, y eso no es cierto.

Puede que ella estuviera dispuesta a creer a Elijah al principio, pero el hombre mintió sobre asegurarse de que Elena no moriría. Entonces, ¿sobre qué más podría estar mintiendo? Ella no confía en él. Nunca confiará en él.

Al menos eso es lo que se dice a sí misma, las almas gemelas no son reales y Elijah es un mentiroso que miente. Fin.

Excepto que ese día tiene dos ataques de dolor desgarrador, el primero termina rápido, pero el segundo tarda horas hasta que siente que puede moverse de nuevo. Y qué aprende de Bonnie al día siguiente, Damon encontró un arma para acabar con Elijah. Y aunque el primer intento de usar el arma salió mal, el segundo intento funcionó.

Y si Chelsea fuera honesta, admitiría que aún puede sentirlo. Como si algo estuviera clavado en su corazón, haciendo que le doliera todo el cuerpo. Pero no es sincera, así que finge que es porque durmió mal esa noche y sigue con su día.

#####

Chelsea está ahora en la escuela, de pie junto a su taquilla abierta, mientras Stefan les informa a ella, a Bonnie y a Jeremy sobre la fuga de Katherine de la tumba.

"¿Ha salido de la tumba?" Bonnie pregunta.

"Sí. Estamos lidiando con ella, ¿de acuerdo? Solo ten mucho cuidado. Se ha vuelto demasiado buena haciéndose pasar por Elena". Stefan advierte.

"Con Katherine todavía cerca, tenemos que encontrar una manera de recuperar tus poderes". Jeremy le dice a Bonnie.

"¿Qué quieres decir con recuperar tus poderes? ¿Qué demonios le pasó a tus poderes?" Pregunta Chelsea mientras mira a su gemela.

"No es nada... solo... el Sr. Martin se molestó por lo que le hicimos a Luka y... me quitó mis poderes". Bonnie admite.

"Sí, sobre eso, quiero poner a los Martin de nuestro lado. Quiero encontrar la forma de que todos trabajemos juntos ahora que Elijah está fuera de juego." Stefan informa mientras mira a Chelsea para ver si ella tendrá alguna reacción a que él mencione a Elijah.

Chelsea mira a Stefan a los ojos y levanta una ceja y poniéndole una cara que grita 'puta de verdad'.

"Es imposible. Nos odian". Señala Bonnie.

"O nos los ganamos o alguien acabará muerto. ¿Crees que al menos podrás convencerlos de tener una conversación civilizada?". Pregunta Stefan.

"Lo intentaré". Bonnie suspira.

"Gracias. Mantenme informada". Dice Stefan antes de alejarse de ellos.

"¿Viste la forma en que me miró cuando mencionó a Elijah, es como si esperara que me volviera traidora o algo así?". Chelsea le dice enfadada a su hermana.

"Eso no es verdad". Bonnie se tranquiliza.

"Sí, lo es, ya no confía en mí debido a un aparente hechizo del que no sabemos nada. Podría ser una absoluta gilipollez por lo que sabemos". Chelsea resopla mientras saca libros de su taquilla.

"Solo está siendo precavido, con todo lo que está pasando no podemos arriesgarnos a nada". Bonnie trata de explicar.

"Y ahora yo soy un riesgo. Adorable." Afirma Chelsea antes de marcharse en dirección a clase, con la mano contra el corazón, intentando calmar el dolor.

Quemar | Klaus Y Elijah MikaelsonWhere stories live. Discover now