Capítulo 5

202 21 0
                                    

Durante ese fin de semana, Chelsea y Bonnie aprendieron mucho sobre ellas mismas, las brujas y por qué los poderes de Bonnie y Chelsea parecían mostrarse de forma tan diferente.

Bonnie era una bruja ancestral. Lo que significaba que obtenía su poder a través de sus ancestros, eventos celestiales y aquelarres. Bonnie sería capaz de lanzar hechizos y hacer rituales.

Chelsea era una bruja elemental. Lo que significaba que podía controlar 1 de los 4 elementos, fuego en el caso de Chelsea. Chelsea obtendría su poder a través de sus emociones, la naturaleza y estar cerca del fuego. Chelsea no podría lanzar hechizos ni hacer rituales, pero podría ser canalizada por otras brujas y darles un impulso de poder.

La abuela le enseñó a Chelsea que a pesar de no poder hacer hechizos como Bonnie, eso no significa que no sea poderosa. Las cosas que ella será capaz de hacer con sus poderes serán grandes, pero primero debe aprender a controlar el fuego y eso significa mantener sus problemas de ira bajo control también.

Cuando Chelsea le preguntó por qué era un tipo de bruja diferente al de Bonnie a pesar de ser gemelas, la abuela le explicó que siempre había sido así. Siempre que nacían gemelas en la línea Bennett, una era una bruja ancestral y la otra una bruja elemental. Sin embargo, la abuela admitió que la línea Bennett rara vez tenía gemelos y que, cuando los tenían, la bruja elemental casi siempre era un elemental de agua o de viento. Solo había habido tres elementales de tierra y una de fuego antes que ella.

Chelsea se preguntaba si eran sus problemas de ira los que la habían convertido en una elemental de fuego o si el fuego la hacía tener un temperamento fogoso por naturaleza. O tal vez no tuvieran nada que ver. Quién sabía, ella desde luego no.

"¿Fue nuestra familia quemada en los juicios de brujas?" Bonnie le pregunta a su abuela.

"No, las chicas que fueron perseguidas en Salem eran totalmente inocentes. Hay que tener algo más que ignorancia para atrapar a una bruja de verdad". La abuela responde

"¿Cómo acabamos en Mystic Falls?", pregunta Chelsea.

"Nuestra familia huyó de Salem en 1692 y se trasladó aquí. Nuestros antepasados vivieron en secreto durante más de cien años. Es importante que sigamos haciéndolo". Informa la abuela.

"Abuela, todo el mundo sabe que eres una bruja". Señala Bonnie.

"También saben que es absurdo, que no puede ser verdad. Solo soy una señora chiflada que enseña ocultismo en la universidad. Nadie me cree de verdad. Solo se burlan. Y déjalos. Que no sepan la verdad". Explica la abuela.

"¿Dónde está la brujería? Llevas dos días hablando de historia. Quiero llegar a la parte divertida". Bonnie vinos.

"No me importa la historia". Chelsea afirma.

"Aguántate." Bonnie se burla.

"No pretende ser divertido. Es real y es serio, y debes entenderlo antes de practicarlo. Especialmente tú, Chelsea. El fuego tiene vida propia y es fácil quemarse y aunque estoy bastante segura de que tu fuego nunca te hará daño, podrías acabar dañando accidentalmente a otra persona. ¿No llegan tarde a la escuela?", pregunta la abuela.

 ¿No llegan tarde a la escuela?", pregunta la abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quemar | Klaus Y Elijah MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora