Capítulo 27

117 11 0
                                    



"Esta noche, es luna llena. Debemos asumir que Klaus está preparado para romper la maldición". Informa Elijah al grupo.

Ha pasado un día desde que Elijah les contó a Chelsea y Elena sobre la maldición de Klaus y que tenía una forma de salvar al doppelganger. Chelsea no durmió anoche en casa de los Salvatore. Lo que significaba que hoy llevaba su propia ropa, nada restrictiva. La hacía sentir más segura y menos como si estuviera a punto de flashear al mundo.

"¿Elena dijo que la maldición del sol y la luna es falsa? Que en realidad es solo una maldición lanzada sobre Klaus." Stefan habla.

"Klaus es un vampiro nacido de una línea de sangre de hombre lobo. La maldición ha evitado que su aspecto de hombre lobo se manifieste. Pero si la rompe... será un verdadero híbrido". Explica Elijah.

"¿Entonces por qué dejamos que rompa la maldición? Podemos matarlo hoy. Con Bonnie". Anuncia Damon mientras entra en la habitación.

"Damon..." Stefan suspira.

"No. Bonnie no puede usar tanto poder sin morir". Niega Elena.

"Le escribiré un gran panegírico". Continúa Damon.

"Mi hermana no se está muriendo. Fin de la discusión Damon". Chelsea suelta un chasquido.

"Por supuesto, estarías de acuerdo con este pequeño plan. Tus almas gemelas consiguen lo que quieren, a quién le importa cómo nos afecta al resto". Damon gruñe.

Chelsea se acerca a Damon dispuesta a demostrarle lo que piensa cuando siente la mano de Elijah apoyada en su brazo y se detiene.

"Eso no va a funcionar cada vez que me enfade". Le dice Chelsea antes de acomodarse.

"Muy bien, ¿cómo rompemos esta maldición?". Pregunta Stefan.

"Bueno, el ritual en sí es relativamente sencillo. Los ingredientes, por así decirlo, ya los conoces". Responde Elijah.

"La piedra lunar". Stefan comienza.

"Una bruja canalizará el poder de la luna llena para liberar el hechizo que está atado dentro de la piedra. Después de eso, Klaus, siendo a la vez hombre lobo y vampiro, sacrificará a uno de cada". Explica Elijah.

"¿Y dónde encajo yo en esto?", pregunta Elena.

"En la parte final del ritual". Afirma Elijah antes de coger una caja de madera de la estantería, "Klaus debe beber la sangre del doppelganger... hasta el punto de tu muerte".

Elijah abre la caja y Chelsea echa un vistazo al interior. Hay una botella de cristal, con un líquido blanco translúcido en su interior.

"Ahí es donde entras tú". Dice Elena.

"Este es un elixir que adquirí hace unos 500 años para Katerina. Posee propiedades místicas de resucitación". Informa Elijah.

"Entonces, ¿estaré muerto?". Pregunta Elena.

"Y entonces no lo estarás". Concluye Elijah.

"¿Ese es tu plan? Una poción mágica de bruja sin fecha de caducidad?". Cuestiona Damon con incredulidad. "Si quieres volver, ¿qué pasa con el anillo de John?".

"Esos anillos solo funcionan en humanos. El doppelganger es algo sobrenatural. Lo más probable es que el anillo no funcione". Elijah señala.

"Prefiero esas probabilidades a tu elixir. ¿Y si no funciona Elena?" Pregunta Damon.

"Entonces supongo que estaré muerta". Afirma Elena.

Damon abandona la habitación ante esa declaración, Stefan sale tras él.

Quemar | Klaus Y Elijah MikaelsonWhere stories live. Discover now