Capitulo 34

86 10 0
                                    


Chelsea está parada afuera, frente a la escuela con Caroline a su izquierda y Bonnie a su derecha. Elena está a la derecha de Bonnie con un pañuelo alrededor del cuello. Chelsea no está segura de cómo exactamente se supone que volverá a ser una estudiante normal de secundaria después de todo. Lleva algo de la ropa que Klaus le compró. Una preciosa blusa roja que hace juego con su cabello y unos shorts negros de cintura alta.

"Aquí estamos. Último año." Caroline exclama, sonando tensa.

“¿Alguien más piensa que debería ser un poco más empoderador?” —Pregunta Bonnie.

"Honestamente, estoy feliz de estar aquí en lugar de estar en algún otro lugar del país". Chelsea dice.

"Y estábamos felices de tenerte". Carolina le dice.

Elena se burla y Chelsea decide ignorar a la morena… por ahora.

“Está bien, entonces la noche de bromas fue un fracaso. Pero lo aceptamos y seguimos adelante”. Caroline dice, tratando de ser optimista.

"Tienes razón. Quiero decir, ¿por qué debería permitir que el hecho de que mi novio esté viendo el fantasma de sus novias muertas obstaculice esta experiencia? Bonnie pregunta sarcásticamente.

"¡Sí! ¿Y por qué debería dejar que el hecho de que mi novio se haya convertido en un híbrido arruine un día que de otro modo sería fabuloso? Carolina añade.

“Hoy es nuestro aniversario. Técnicamente, Stefan y yo nos conocimos el primer día de clases del año pasado”. Elena se enfurruña.

"Mis almas gemelas son dos vampiros originales que asesinan, mienten y torturan para salirse con la suya y son literalmente responsables de todo el drama de su relación". Chelsea señala.

"Sí... tú ganas". Caroline le dice a Chelsea.

"¿Quieres estar aquí?" Bonnie le pregunta a Elena.

“Tengo que estar aquí. Tengo que dejarlo atrás. Año Nuevo. Nueva vida." Elena resopla antes de caminar hacia la escuela.

"¿Estás seguro de que quieres estar aquí?" Caroline interroga a Chelsea.

"Sí, claro... ¿qué harías sin tu co-capitán favorita?" Bromas del Chelsea.

Caroline y Chelsea se toman del brazo antes de caminar hacia la escuela.

#####

Chelsea y Caroline están recorriendo la escuela y colocando volantes para recordar a los estudiantes la "hoguera de regreso a clases del equipo espiritual". Chelsea está personalmente sorprendida de que la escuela les permita colocar carteles con lo que básicamente es una excusa para emborracharse, pero no va a investigarlo.

"Me olvidé de la hoguera". Elena dice cuando los ve colocando otro cartel.

"Usted tiene que ir. Es nuestro primer evento de escuadrón espiritual. Y establece el listón para todo el año”. Recuerda Carolina.

“Relájate Carolina. Voy a estar allí." Elena sonríe.

"Gracias. Es sólo que…” Caroline es interrumpida cuando Tyler llega y la besa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Quemar | Klaus Y Elijah MikaelsonWhere stories live. Discover now