Capítulo 14

151 17 0
                                    

Chelsea ha ocupado el lugar de Caroline como coordinadora de las actividades escolares mientras Caroline está en el hospital.

Por eso no está parada en medio de lo que suele ser el estacionamiento de la escuela, con una pizarra en la mano, ordenando a la gente que haga esto y aquello.

"Katherine se parecía a ti, era raro". Bonnie le dice a Elena mientras siguen a una estresada Chelsea.

"Ella es mi antepasada". Afirma Elena antes de decirle a Chelsea: "He trasladado el stand de estudiantes a la cafetería como me pediste".

"Gracias". Murmura Chelsea mientras mira su pizarra y ellos a la cabina frente a ella. Siente que le falta algo.

"Tu antepasado vampiro y ella no solo se parecía a ti como lo haría un familiar. Ella era tú". Bonnie enfatizó su última frase.

"No lo sé, no puedo explicarlo. Es espeluznante, es todo lo que tengo". Elena resopló.

"¿Cómo sabes que no sigue por ahí fingiendo ser tú?". Pregunta Bonnie.

"No lo sé, pero podría sentarme aquí y ser torturada por el no saber o podría conseguir estos premios para el lanzamiento del anillo". Dice Elena mientras agita los premios en su mano.

"¿Todavía no lo has hecho?" Chelsea pregunta antes de mirar a Elena. Caroline la matará si descubre que algo está fuera de lugar.

"Lo estoy haciendo ahora". Elena le dice a Chelsea para calmarla.

"¿Has hablado con Damon desde que mató o intentó matar a Jeremy?". Inquiere Bonnie queriendo decir que Elena no puede ir a hacer lo que le acaba de prometer a Chelsea que haría.

"No, Bonnie, no lo he hecho, y no lo haré y no quiero hablar sobre Damon o cualquier otra cosa que esté relacionada con vampiros, ¿de acuerdo? Solo soy humana y tengo que hacer cosas humanas. Si no, me voy a volver loca". Elena admite a Bonnie.

"Vale, lo siento, me centraré. Tenemos que hacer que Caroline se sienta orgullosa, o nos matará. No sé cómo hace todo esto. Quiero decir, mira a Chelsea, su cara es normalmente tan suave y ahora tiene un grano de estrés". Bonnie señala.

"Bueno, porque Caroline no es humana, obviamente". Elena bromea.

"Obviamente." Bonnie le sigue la corriente riendo.

"Elena, realmente necesito que lleves esos premios al lanzamiento de anillos pronto y puede alguno de ustedes decirme qué es lo que estoy olvidando. Porque definitivamente estoy olvidando algo, y no puedo averiguarlo y me está matando". Chelsea divaga.

"¿No tienes un cuadro que tienes que terminar para la clase de arte?". Bonnie le pregunta a su hermana, cuyos ojos se abren de par en par.

"Mierda. Toma esto. Estás a cargo hasta que regrese. La mayor parte de todo está hecho, solo tienes que mantener todas las cabinas en stock de premios." Chelsea le dice a Bonnie mientras le empuja el portapapeles en las manos antes de salir corriendo en dirección a la sala de arte.

#####

Chelsea está en el aula de arte terminando el cuadro que tendrá que entregar a su profesora. Añade algunas rayas de amarillo antes de dar un paso atrás y mirar su obra terminada.

En el lienzo hay tres ojos, tres hermosos ojos ligeramente demoníacos. Chelsea no se dio cuenta de lo que estaba pintando hasta que terminó y se apartó para echar un vistazo. Delante de ella había un ojo rojo, naranja y amarillo. Parecía brillar, como si hubiera fuego debajo de los colores. Lo reconoció como su propio ojo cuando utilizaba sus poderes.

El siguiente ojo tenía un iris amarillo ligeramente verdoso y una esclerótica negra que hacía brillar el amarillo. Y si Chelsea enfocaba por debajo del ojo, podía ver venas negras que surgían en la piel y goteaban del lienzo.

Quemar | Klaus Y Elijah MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora