Capítulo 18

174 24 0
                                    

Chelsea se despierta al sentir que la colocan sobre algo blando.

"¿Qué quieres?" Chelsea oye preguntar a Elena mientras intenta que sus párpados cooperen y se abran.

"Shh." Alguien la hace callar.

"Por favor, estoy herida". Elena gimotea y Chelsea por fin puede abrir los ojos.

"Lo sé. Solo una probadita". El hombre dice y comienza a inclinarse para morder a Elena. Chelsea intenta llamar a sus poderes hacia adelante... no puede... ni siquiera puede sentir el calor en su estómago.

"¡Trevor! Contrólate". Un grito repentino resuena en la habitación, haciendo que Chelsea gire la cabeza rápidamente hacia la voz. Su cabeza se marea y empieza a ver a dos de la misma mujer de aspecto enfadado.

"Aguafiestas". El hombre resopla antes de salir de la habitación.

Chelsea se incorpora con cuidado.

"¿Qué quieres de nosotras?", pregunta Elena mientras mira a una Chelsea bastante pálida.

"Dios mío, te pareces a ella". Dice la mujer, sorprendida.

"Pero no lo soy. Por favor, lo que tú..." Elena es interrumpida.

"¡Cállate!" Exclama la mujer.

"Pero yo no soy Katherine. Me llamo Elena Gilbert; no tienes por qué hacer esto. Chelsea no tiene nada que ver con esto". Suplica Elena.

"Sé quiénes son las dos, he dicho que se callen". La mujer suelta un chasquido haciendo que a Chelsea le duela la cabeza por el fuerte sonido.

"¿Qué quieres?", pregunta Elena.

La mujer de repente acelera hacia delante y abofetea a Elena en la cara, haciendo que caiga inconsciente en el sofá.

"Quiero que te calles". La mujer le dice a la habitación antes de volverse para mirar a Chelsea. "Estás pálida. ¿Estás bien?"

"A pesar del miedo a recibir una bofetada, me gustaría saber qué es lo que me has dado". Pregunta Chelsea, sin mencionar que no puede sentir su magia en caso de que no lo sepan, y la pérdida de la misma haya sido solo un efecto secundario.

"Usamos una mezcla de hierbas para noquearte, también tiene el efecto añadido de eliminar temporalmente tu magia, así que no pienses ni por un segundo que podrás quemarnos". Después de decir eso sale de la habitación.

Chelsea se siente a la vez aliviada y aterrorizada. Aliviada porque recuperará su magia y aterrorizada porque esta gente sabe no solo que tiene magia sino el tipo exacto de magia.

 Aliviada porque recuperará su magia y aterrorizada porque esta gente sabe no solo que tiene magia sino el tipo exacto de magia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Esto tiene a Katherine escrito por todas partes". Stefan le dice a su hermano.

"Katherine está en la tumba. Confía en mí; Yo soy el que la encerró". Afirma Damon.

Quemar | Klaus Y Elijah MikaelsonWhere stories live. Discover now