Capítulo 25

123 10 0
                                    



Cuando Chelsea se despierta esa mañana, tres palabras se susurran en su cabeza una y otra vez: Escuela, poder, violencia. Eso la pone nerviosa. Algo malo va a ocurrir y no tiene ni idea de lo que puede ser. Sabe que va a ocurrir en la escuela y que va a ser violento, pero ¿qué demonios significa el poder?

¿Están diciendo los espíritus que ella matará a alguien con su poder? ¿O qué Bonnie matará a alguien con su reciente aumento de poder? Pero los susurros siempre han sido advertencias. Entonces eso significa que ella y/o Bonnie van a morir. Pero de nuevo Klaus es visto como poderoso. Tal vez le está diciendo que Klaus estará en la escuela.

Dios, desearía que los espíritus fueran más directos con sus mensajes, piensa Chelsea mientras se levanta, se viste y se dirige a casa de los Salvatore.

#####

Klaus abre el armario y saca dos camisas para mostrárselas a su prisionera.

"¡Oh! ¿Quién es este tipo, Safari Sam?", pregunta Klaus mientras mira las camisas terriblemente aburridas. "Vale, ¿malo o más malo?"

"Los colores oscuros le sientan mejor". Responde Katerina, el miedo en su voz le arranca una sonrisa.

"Oh, gracias, cariño. Vale, prueba sorpresa. La daga y la ceniza blanca están en posesión de los Salvatore, ¿correcto?". Pregunta Klaus.

"La daga fue usada para matar a Elijah. Lo encontrarás en el sótano de la casa de los Salvatore". Le informa Katerina mientras se pone la camisa.

"Vale, esa daga tiene que quedarse exactamente donde está. Lo último que necesito es resucitar a Elijah. Ese tipo es un aguafiestas". Klaus gime.

"No olvides que estás peleado con tu novia Jenna". Katerina recuerda.

"Cierto. La tía de Elena. Por todas las mentiras sobre Isobel. ¿Qué más?" Pregunta Klaus a su prisionera.

"Eso es todo." Katerina le miente en la cara.

Klaus se acerca y le dirige la cabeza hacia él haciendo que salte.

"Oh, qué nerviosa". Klaus se burla, con una sonrisa en la cara.

"Por favor, solo... mátame. Te he dicho todo lo que sé". La súplica de Katerina es como música para sus oídos, pero la mentira tendrá que desaparecer.

"Katerina, Katerina. ¿Por qué me mientes?" Klaus pregunta, con una fingida mirada de decepción en su... cara de Alaric.

"Yo no..." Klaus tira de la cabeza de Katerina hacia atrás por el pelo haciendo que la doppelganger gima de dolor.

"Katerina. ¿Qué me ocultas?" Klaus la obliga, mirándola directamente a los ojos.

"Chelsea, ella es la chica de tus pinturas. También es la chica de los poemas de Elijah". Katerina responde haciendo que Klaus la suelte sorprendido.

Lleva mil años buscando a la chica, a su media naranja, y ahora la tiene a su alcance... y resulta que también es la media naranja de Elijah. Imposible. Katerina debe estar equivocada después de todo han pasado 500 años desde que vio los poemas de Elijah. Es imposible que el mundo sea tan cruel como para hacerle tener que compartir con su hermano.

Klaus se encuentra riendo cruelmente mientras mira a Katerina, para ocultar su anterior conmoción.

"¿Algo más? ¿Algo que no te hayan contado? ¿Qué podrían estar ocultándote? ¿Qué? Dímelo". Klaus obliga.

"Estaban tratando de ver si Bonnie podía encontrar una manera de matar a un original sin una daga". Katerina le dice monótona.

"¿Bonnie la mejor amiga? Creí que habías dicho que ya no tenía sus poderes". Pregunta Klaus.

Quemar | Klaus Y Elijah MikaelsonWhere stories live. Discover now