Capítulo 26

136 12 0
                                    



"Chelsea. Chelsea. Chelsea." Oye una voz que la llama desde su sueño.

"¿Qué?" Chelsea pregunta mientras abre los ojos para ver la cara de Elena a solo un par de centímetros delante de la suya.

"Shh". Elena le hace callar. "Vamos. Sígueme".

"A) no me acabo de despertar, B) Noooo me acabo de despertar y C) no tengo ropa aquí". Chelsea gime en voz baja.

"Te he traído algo de ropa. No levántate". Exige Elena en voz baja.

"Dios, eres una zorra. ¿Por qué soy tu amiga otra vez?" Chelsea murmura enfadada mientras se levanta de la cama y empieza a ponerse la ropa que le ha traído Elena. Le aprieta demasiado, y la parte de arriba le hace sentir como si sus pechos fueran a saltar en cualquier momento. ¿Por qué Elena tenía que ser tan delgada?

"Eh". Elena resopla antes de sacar a Chelsea de la habitación y bajarla por las escaleras. Luego por otro pasillo y otro tramo de escaleras.

"¿Por qué estamos en el sótano?", pregunta Chelsea.

"Shh". Elena la hace callar de nuevo.

Chelsea ve a Elena abrir la puerta de la celda y la sigue adentro. Se queda sin aliento cuando ve a Elijah tirado en el suelo, con el traje hecho un desastre y las venas grises recorriéndole la cara.

Sus pies empiezan a avanzar antes de que pueda darse cuenta de lo que está haciendo. Levanta la mano, la pone en el mango de la daga y tira.

"¿Qué estás haciendo?", pregunta Elena.

"¿Me estás diciendo que la razón por la que me despertaste y me trajiste aquí abajo no es porque planeabas despertarlo?". Pregunta Chelsea.

"Quiero decir que sí, yo solo..." Elena se interrumpe.

"¿No esperabas que le sacara una daga a mi alma gemela? ¿O es que querías hacerlo para ser tú la que salvara el día?". Pregunta Chelsea.

Elena guarda silencio y en su lugar se mueve para sentarse junto a Chelsea mientras esperan a que Elijah despierte.

"¿Cómo...?" Elena comienza, pero hace una pausa lo suficientemente larga como para que Chelsea se impaciente.

"¿Cómo hago qué, Elena?" Chelsea presiona.

"¿Cómo te sientes sabiendo que estamos planeando matar a una de tus almas gemelas?". Pregunta Elena.

"No... realmente no he pensado mucho en ello. Pero cuando pienso en Klaus, no siento nada. Ahora eso podría ser solo porque no lo he conocido. Cuando conocí a Elijah, sentí... algo y ahora la idea de que esté muerto me aterroriza. Así que mientras no conozca a Klaus en su cuerpo real, debería estar bien. Solo espero no sentirlo morir". Chelsea afirma.

"¿Sentirlo morir?" Elena pregunta.

"Oh, sí. Me desperté jadeando con un horrible dolor en el pecho cuando Elijah fue herido por segunda vez. La primera vez estaba despierta, y se sentía más como una quemadura en el corazón, pero esa segunda vez. Pensé que me moría". Chelsea admite.

"No tenía ni idea. Lo siento." Elena se disculpa.

"No es culpa tuya. Y no es que se lo contara a nadie después de que pasara. No quería ser etiquetada como una traidora más". Murmura Chelsea al final.

De repente se oye un jadeo que hace que las chicas se giren y miren a Elijah, que tenía los ojos muy abiertos mientras jadeaba mientras miraba a su alrededor.

"Elijah". Grita Elena.

"¿Chelsea?" Pregunta Elijah mientras la mira a la cara.

"Sí, Elijah, estoy aquí. Estás despierta. Estás bien". Chelsea la tranquiliza ante la mirada de pánico de Elijah.

Quemar | Klaus Y Elijah MikaelsonWhere stories live. Discover now