Capítulo 10

170 18 0
                                    


Después de la muerte de la abuela, Chelsea y Bonnie estaban angustiadas. Su padre, sabiendo esto, decidió enviar a sus hijas a vivir con su hermana durante varias semanas, para darles espacio para el duelo.

Cuando Chelsea se enteró por primera vez del plan de su padre, se enfadó. No quería irse de Mystic Falls después del funeral, quería quedarse, pero después de pasar la primera semana con su tía, pudo entender por qué su padre tomó esa decisión.

Si se hubieran quedado en Mystic Falls, habrían estado rodeados por los recuerdos de la abuela y todo lo que ella había hecho por ellos. Y en su estado demasiado emocional en el que se encontraba... tiene la sensación de que se habría roto por las costuras.

Además, significaba que no tenía que lidiar con Elena, Stefan o Damon, a quienes culpaba en parte por la muerte de la abuela. Sabía que culpar a los demás no era saludable, pero eso significaba que no culpaba a quien realmente quería... a sí misma, a Bonnie ya la abuela.

Solo admitió esos sentimientos una vez, cuando estaba hablando por teléfono con Caroline, quien no entendía, ya que no sabía nada de lo que había estado sucediendo, pero de todos modos era una buena amiga y permitió que Chelsea se diera cuenta de sus emociones.

Desgraciadamente, Chelsea y Bonnie solo podían tomarse unas semanas de vacaciones para hacer el duelo y tuvieron que volver a casa. Chelsea sabía que no estaba preparada, y Bonnie tampoco, pero la vida no era justa. Así que tuvieron que aguantarse, recomponerse e ir a clase.

Así fue como Bonnie la llevó corriendo a clase porque iban a llegar tarde.

"Siento llegar tarde". Bonnie se disculpa cuando entra en el aula primero.

"El coche no arrancaba". Explica Chelsea.

"Bueno, parece que hoy estaremos a pleno rendimiento. Bienvenidas a casa, Bonnie, Chelsea". Saluda Alaric antes de volver a la pizarra.

Chelsea se dirige a su asiento en el fondo de la clase y se sienta antes de mirar hacia delante.

Delante de su asiento estaba Stefan. Chelsea mira la mesa que tiene delante y respira hondo.

Ignóralo, Chelsea. No fue culpa suya. No era culpa suya. No lo era... pero si no era culpa suya, entonces de quién lo era.

Después de todo, si Stefan no hubiera corrido a la tumba para salvar a Elena, entonces la abuela no habría muerto. Y si Elena no hubiera estado en problemas de nuevo, entonces Stefan no habría corrido y luego si Bonnie no hubiera... no dejes de culpar a la gente.

Respirando hondo de nuevo, Chelsea saca su libro y comienza a escribir notas mientras sigue e ignora a los que la rodean, haciendo que no se dé cuenta de las miradas que Elena y Stefan se intercambiaban mientras los dos Bennett se negaban a mirarlos.

Respirando hondo de nuevo, Chelsea saca su libro y comienza a escribir notas mientras sigue e ignora a los que la rodean, haciendo que no se dé cuenta de las miradas que Elena y Stefan se intercambiaban mientras los dos Bennett se negaban a mirarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chelsea y Bonnie caminaban con papeles en las manos.

"No puedo creer que nos perdamos un par de semanas de clases y tengamos tanto trabajo para ponernos al día. Espero que esto no me joda el GPA". Chelsea murmura enfadada en voz baja.

Quemar | Klaus Y Elijah MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora