CAPÍTULO 2: Cosas Que Él No Sabe

1.3K 160 9
                                    

Lu Xian estuvo casado con Jiang Lan durante dos años, y la mayor comunicación entre ellos fue solo una marca temporal.

"Sus glándulas no se han desarrollado bien, y cada vez que está en celo tiene que usar más del doble del límite máximo de inhibidores. Realmente no hay manera de que te pidiera qué lo marcaras. Jiang Lan, no sé lo que dijiste o hiciste, de todos modos, Lu Xian preferiría desenterrar la glándula en el futuro que molestarte -dijo Xue Xunyu-. Suena ridículo, ¿verdad? Pero todos ustedes no entienden que para él es más importante mantener un poco de dignidad que mantener su vida".

Después de que terminó el funeral de Lu Xian, Jiang Lan escuchó lo que dijo el amigo de Lu Xian, Xue Xunyu.

Jiang Lan estaba de pie frente a la lápida con un cortavientos negro. El joven de la foto curvó la boca y sonreía brillantemente. Tenía una apariencia muy delicada y bien educada, pero parecía un poco difícil de llevarse bien por las cejas levantadas.

Jiang Lan parpadeó muy lentamente, lo que hizo que no pareciera una escultura.

Desde que se difundió la noticia de la muerte de Lu Xian, desde la vigilia hasta el entierro, Jiang Lan no dijo una palabra.

Los ojos de Xue Xunyu estaban rojos, pero no lloró. Observó el dolor tardío de la familia Lu con ojos fríos y se burló: "¿Me duele el corazón ahora? ¡Todos ustedes son asesinos!"

La vitalidad de Lu Xian fue sofocada poco a poco durante el largo período de tortura crónica.

Antes de que Xue Xunyu se fuera, miró por última vez a Jiang Lan y dijo con sarcasmo:

"El Sr. Jiang realmente merece ser un Alfa de primer nivel, no contaminado por las alegrías, las penas, las preocupaciones y la felicidad de la gente común".

En el momento en que se dio la vuelta, Xue Xunyu estalló en lágrimas como la lluvia. Lloró en silencio y con fiereza, pensando que el mundo continuaría funcionando como de costumbre, y él era el único que recordaría a Lu Xian.

Pero Xue Xunyu nunca esperó que Jiang Lan llamara a su puerta en una noche lluviosa medio mes después.

Esta fue la primera vez que Xue Xunyu vio a Jiang Lan en tal lío. La fuerte lluvia lo mojó por completo. Saber si fue por la luz, pero las esquinas de los ojos del hombre estaban rojas y parecía estar estiradas hasta el límite.

Xue Xunyu se sorprendió: "¿Qué estás haciendo aquí?"

Jiang Lan dijo con voz ronca: "No puedo encontrar a Lu Xian".

La cabeza de Xue Xunyu estuvo en blanco por un tiempo, pero gradualmente, vislumbró un rastro de desesperación en el caparazón cerrado y silencioso de Jiang Lan.

Es muy peligroso para un Omega soltero dejar que un Alfa superior entre por la puerta, pero Xue Xunyu siempre sintió que si no le dice algo a Jiang Lan, esta persona se volvería loca.

"Conoces la situación de la familia Lu. En ese momento, el padre de Lu Xian quería un hijo Alfa por el bien de la herencia, él era el hijo mayor, pero era un Omega. Lo enviaron al campo cuando recién había nacido. Lu Yanan nació cuando Lu Xian tenía cinco años. Volvió, pero muchas cosas eran diferentes, la familia Lu no podía acercarse a él, por lo que trataban a Lu Yanan aún más, Lu Xian probablemente no lo hizo, no te hablo de esto".

"Todos piensan que Lu Xian está celoso de Lu Yanan, tal vez lo esté, pero él nunca lastimó a Lu Yanan una vez. Lu Xian no descubrió lo que sucedió en el hotel Chenxi, pero definitivamente no fue él quien sorprendió a Lu Yanan, pero ninguno de ustedes le creyó".

(ABO) COMO ESPÍRITU, NO TENGO NADA QUE TEMER (Renacimiento Gong) Where stories live. Discover now