CAPÍTULO 4:

1.1K 129 17
                                    

       Jiang Lan nunca supo que la pérdida de Lu Xian fue tan triste como atormentadora para él, y lo más aterrador fue tomarlo en serio sutilmente, porque la persona involucrada no se dio cuenta. Una taza de té caliente y un tazón de gachas de avena calientes al regresar a casa a altas horas de la noche; solo dijo lo que le gusta comer, y en la próxima comida apareció en la mesa, y también está la feromona del olor a camelia a la que me he acostumbrado durante mucho tiempo.

      Parecía que cada vez que Jiang Lan giraba la cabeza, Lu Xian estaba allí.

      Xue Xunyu le dijo algo a Jiang Lan: "¿Crees que Lu Xian salvó a Lu Yan'an solo porque Lu Yan'an es su hermano menor? Todo le pertenece a Lu Yan'an desde que era un niño, y Lu Xian inconscientemente piensa que todos lo consideran innecesario. Las emociones son demasiado fáciles de consumir el corazón y el alma de una persona, e incluso él mismo lo piensa después de mucho tiempo. Más importante aún, si te gusta Lu Yanan, debe estar pensando que estarás triste cuando Lu Yanan muera, y todos serán felices cuando él muera".

      Había un dolor punzante en el corazón de Jiang Lan, no pudo evitar inclinarse y respiró profundamente la feromona de Lu Xian a corta distancia para aliviarse.

     Se sintió culpable hacia Lu Xian, y esta culpa casi llenó todo su corazón. Está bien, pensó Jiang Lan, mientras Lu Xian siga vivo, si no pierde el calor en sus brazos, pase lo que pase de ahora en adelante, puede protegerlo y cuidarlo. Es suficiente para él pasar toda su vida con Lu Xian.

      Después de decidirse, Jiang Lan ya no estaba confundido.

      Quizás durante este proceso, él también puede tratar de gustar a Lu Xian, de todos modos, deja que la naturaleza siga su curso.

      ...

      Cuando Lu Xian se despertó, estaba oscuro. Parpadeó muy lentamente y le vinieron a la mente algunas imágenes. Lu Xian abrió mucho los ojos al instante y se levantó repentinamente de la cama. Sus ojos estaban oscuros por el excesivo movimiento. Después de un momento de alivio, inmediatamente saltó de la cama, se puso los zapatos dos o tres veces antes de lograrlo, abrió la puerta del dormitorio y el olor a comida flotó desde abajo.

      La ubicación está mal...

      Lu Xian se dio cuenta más tarde, cuando salió de su habitación, estaba frente a las escaleras, y este lugar estaba orientado hacia el este, por lo que claramente...

      Jiang Lan estaba sentado en el sofá con un suéter gris y hojeaba una revista financiera. Cuando escuchó el movimiento, levantó la vista y sonrió suavemente: "¿Estás despierto? Solo baja a cenar".

      «Es como un maldito sueño.» pensó Lu Xian.

      Si la escena lo permite, Lu Xian realmente quiere llevar a Jiang Lan al hospital para ver su cerebro.

      Cuando Lu Xian bajó las escaleras, Wang Ma, el sirviente, salió de la cocina. La expresión de la mujer se congeló por un momento, luego sonrió y dijo: "No esperaba que el refrigerador se quedara sin comida justo cuando usted se queda a comer".

      Lu Xian no respondió a las palabras de Wang Ma.

      Jiang Lan no encontró que la atmósfera entre ellos no fuera la adecuada, pero dijo a la ligera: "El dinero para comprar los insumos está incluido en el salario, Wang Ma, tenga cuidado, ya sea que esté en casa o no, Lu Xian siempre tendrá que comer."

      "¡Si si si!" Wang Ma respondió repetidamente, el tono de voz de Jiang Lan podría llamarse "educado", pero estaba sintiendo escalofríos por todo el cuerpo.

      Lu Xian se sentó frente a Jiang Lan, todo su cuerpo estaba rígido.

       En su impresión, esta fue la primera vez que comieron en casa de manera constante. Normalmente, Jiang Lan comería dos bocados y subiría las escaleras, o lo comería afuera. Siempre iba y venía con prisa.

      Jiang Lan también se sintió un poco avergonzado, pero no lo mostró en su rostro y le preguntó a Lu Xian: "¿Te gustaría el té de rosas?"

      Desde el punto de vista de Lu Xian, sus ojos son realmente hermosos, con un brillo marrón ámbar bajo la luz.

      Lu Xian preguntó: "¿Te gusta el té de rosas?"

      "Normal" Jiang Lan dijo: "Solo hay té de rosas en casa, y me gusta más Longjing".

      "Oh." Lu Xian lo escribió en silencio.

      Wang Ma llevó rápidamente la comida a la mesa. Jiang Lan dio un mordisco después de sentarse, masticó cada vez más despacio y luego dejó los palillos.

      Está demasiado picoso.

      Al ver esto, Wang Ma preguntó con cautela: "Sr. Jiang, ¿no es de su agrado? Oh, lo siento mucho, mi hijo come comida picante y estoy acostumbrado".

      "Lu Xian, ¿recuerdo que no comes comida picante?" Jiang Lan preguntó de repente.

      Lu Xian se sintió halagado, «Jiang Lan, ¿recuerdas?» pensó.

      "Sí." Respondió vagamente, tomó un trozo de carne y se lo puso en la boca, "Pero está bien".

      "No te lo comas". El tono de Jiang Lan se hundió de repente.

      Lu Xian y Wang Ma se pusieron nerviosos al mismo tiempo.

      Jiang Lan apoyó los codos en la mesa del comedor y la parte superior de su cuerpo se hundió ligeramente. Esta era su postura habitual a la hora de negociar. Era muy opresivo, e incluso los veteranos en el mundo de los negocios no podían soportarlo, y mucho menos Wang Ma.

      Jiang Lan dijo con voz profunda: "Le doy un salario tan alto todos los meses para que sea conveniente para nosotros, no para satisfacer los gustos de su familia".

      Wang Ma asintió repetidamente mientras hablaba, pero no se atrevió a emitir ningún sonido.

      "Además, Lu Xian es un Omega. Sin mencionar que Omega mismo aboga por una dieta ligera. El período de celo de Lu Xian debería estar acercándose recientemente. No puede tocar estas cosas". Jiang Lan se puso de pie después de hablar: "Lu Xian, vístete, te llevaré a comer".

      "¿Ah?" Lu Xian estaba un poco loco. Entendió lo que dijo Jiang Lan, pero estaba un poco confundido. «¿Cuándo la otra parte prestó tanta atención a su período de celo?»

      "De lo contrario, ¿debo hacer otra copia para ti?" Lu Xian continuó.

      "Es demasiado tarde, es muy difícil". Jiang Lan objetó: "Hay una tienda que Xu Zhi recomienda locamente, te la llevaré".

      Xu Zhi es el Omega de Lin Haoyuan. Jiang Lan originalmente quería decir Lu Yan'an, pero le preocupaba que a Lu Xian le importara, por lo que cambió su nombre temporalmente.

(ABO) COMO ESPÍRITU, NO TENGO NADA QUE TEMER (Renacimiento Gong) Where stories live. Discover now