CAPÍTULO 6

943 113 8
                                    

Lu Xian pensó que se quedaría despierto toda la noche, pero inesperadamente, se durmió mientras conversaba con Xue Xunyu.

Hace dos días, las glándulas le producían un dolor intenso, las camelias no podían salir y se estancaron en el cuerpo, consumiendo la mente de Lu Xian todo el tiempo, y cuando Jiang Lan regresó durante el día, no solo le dio feromonas, si no que también cenó con él, lo que en gran medida alivió la ansiedad y los dolores antes del celo Omega. Incluso se puede decir que Lu Xian durmió tan plácidamente por primera vez en varios meses.

Las camelias en la habitación florecen tranquilamente y la fragancia es elegante y estable.

La puerta se abrió un poco, Jiang Lan se paró en la puerta y lo sintió por un momento, asegurándose de que Lu Xian estaba realmente dormido antes de entrar a la ligera.

Antes de que Lu Xian pudiera cerrar las cortinas, vio una luna

fría en el cielo, pero la luz de la luna era brillante y suave.

Jiang Lan lanzó la feromona y luego se sentó junto a la cama de Lu Xian.

Mirando a esta persona, la emoción oscura que surgía en sus ojos se estabilizó gradualmente hasta que retrocedió.

Lu Xian falleció en la última vida, y Jiang Lan no disminuyó la velocidad durante dos meses enteros. Ahora que renació, siempre temía que este fuera un gran sueño, y se sentiría inquieto si no veía a Lu Xian.

Lu Xian probablemente sintió algo y se encogió cómodamente en la cama.

Su apariencia para dormir es completamente diferente de su habitual sensibilidad e irritabilidad, sus cejas están estiradas y es muy lindo.

La luz del teléfono móvil en la almohada estaba encendida y Jiang Lan lo miró sin ninguna carga psicológica.

Lu Xian configuró una contraseña, Jiang Lan solo pensó por un momento, luego ingresó cuatro números, la pantalla se

desbloqueó. Jiang Lan admitió que en ese momento de repente sintió palpitaciones porque la contraseña era su cumpleaños.

La interfaz permaneció en el chat de otras personas, y la nota era "Pequeño pez". Jiang Lan supuso instantáneamente que era Xue Xunyu.

[Jiang Lan es tu alfa, ¿es anormal darte feromonas? ]

[Olvídalo, no es normal, tuviste un período de estro tan difícil antes, y no vi que a Jiang Lan le importara, ¡puedes darme una pelea! No se limite a desarmarse y rendirse con una sola charla dulce.】

[Hola, hola? ¿Está ahí? cuerda pequeña?]

【Si estás jodidamente hechizado por Jiang Lan, ¡te despreciaré! ]

[Olvídalo, no es tu culpa, ¡todo es el Alfa intrigante de Jiang Lan! ¡Si se atreve a usarte, lo convertiré en un eunuco en poco tiempo!]

Jiang Lan: "..."

La luz de la luna es hermosa y su entrepierna era un poco fría.

Pero Jiang Lan estaba un poco feliz, Xue Xunyu era un amigo muy confiable y estaba aliviado de que Lu Xian se hiciera amigo de él.

Jiang Lan simplemente se sentó junto a la cama durante toda la noche. Es de primera categoría, supera físicamente a la gente común por 800 cuadras, y aroma a camelia en el aire parece haberle dado una tranquilidad espiritual. Jiang Lan entiende que esta es su propia culpa. Obtuvo algo de redención, pero no puede seguir pidiéndole a Lu Xian, debería darle más a Lu Xian.

Era el amanecer y Jiang Lan se fue suavemente.

Ya eran las nueve de la mañana cuando Lu Xian se despertó. Se sentó cómodamente, abrió la puerta y intento escuchar el movimiento afuera, pero no había ningún sonido. Jiang Lan dijo anoche que estaría muy ocupado durante la próxima semana, así que ya debería haberse ido a la empresa.

(ABO) COMO ESPÍRITU, NO TENGO NADA QUE TEMER (Renacimiento Gong) Where stories live. Discover now