CAPÍTULO 31

364 58 0
                                    

Lu Xian permaneció en el hospital durante una semana entera. Jiang Lan entendió personalmente todos los tratamientos. No había dolor, pero las glándulas estaban sensibles. El médico no recomendó quitarse el vendaje cuando le dieron el alta, por lo que Lu Xian solo pudo continuar envolviéndolo.

Después de regresar a casa nuevamente, Lu Xian se paró en la puerta y miró la villa familiar. El aire era tan frío que realmente tenía la ilusión de que era una nueva vida.

"Date prisa y ve a los cachorros". Dijo Jiang Lan cálidamente.

Lu Xian inmediatamente corrió a abrir la puerta. Efectivamente, tan pronto como la puerta se abrió un poco, pudo ver la cola zumbando y meneándose. No estaban en casa, por lo que Jiang Lan le pidió a su tía que fuera a darle de comer todos los días y a dar un paseo. La tía era una persona bondadosa y ya le había dado todo lo que debía comer, y no sólo creció, sino que también ganó peso.

Lu Xian levantó al cachorro y se rió mientras lo lamían.

"Ya que queremos criarlo, démosle un nombre". Jiang Lan se alegró cuando escuchó la risa.

Lu Xian no dudó: "¡Riqueza próspera!"

Jiang Lan: "..."

Lu Xian dijo seriamente: "¡Es fácil ganarse la vida con este nombre, Jiang Wangcai!"

Jiang Lan: "... ¿por qué no llamarlo Lu Wangcai?"

"Tú eres Alfa".

Jiang Lan: "..." Está bien, ha cargado con la gloria y la humillación del cabeza de familia.

Lu Xian necesita descansar. Excepto por los síntomas de una hipoglucemia leve, el movimiento normal no es un problema. Cocinó una mesa de platos al mediodía y parece estar de mucho mejor humor que cuando estaba en el hospital.

"Iré a la empresa por la tarde y regresaré en unas cuatro horas". Jiang Lan informó el itinerario.

"Ve, ve, me quedaré en casa". Lu Xian sabía que el hombre estaba muy ocupado. Esta vez, debido a que se retrasó menos de medio mes, se estimó que la acumulación de trabajo era asombrosa.

Ese no es el caso. Después de todo, la empresa no admite personas inactivas y Wang Teshu puede soportar el trabajo de hasta diez personas.

El viaje de Jiang Lan esta vez fue principalmente para verificar personalmente el tema de parte de la adquisición de acciones de la familia Lu. Tuvo una pelea total con Chu Ji y no le creyó a la familia Lu en absoluto. Tuvo que sostener el mango firmemente en sus manos antes de poder estar seguro. Esta fue una advertencia. Dejemos que Lu Loujing comprenda que Lu Yanan no es nada. Solo cuando Lu Xian esté a salvo podrá la familia Lu estar a salvo.

Su Ningyue todavía estaba aturdida cuando regresó a casa. A pesar de que Lu Shuangse bloqueó la mayoría de los ataques para ella en ese momento, las feromonas de alto nivel todavía eran muy penetrantes y disuasorias. Se sentía como si hubiera sido criada en ese lugar durante décadas. Aunque parecía haber flores delicadas bajo el cálido sol, escondían la violenta tormenta de Jiang Lan, que le dio un golpe sin precedentes y también la dejó sobria.

Su Ningyue estaba envuelta en una colcha y sentada al lado de la cama, y pronto comenzó a sollozar suavemente.

Como dijo Jiang Lan, ¿por qué es tan frágil? Después de tal incidente, ella no estaba muerta de miedo.

Jiang Lan destruyó con arrogancia el autoengaño de Su Ningyue y parecía haber despertado finalmente de lo que le había hecho a Lu Xian.

Todos dijeron que la pareja tuvo que despedir a Lu Xianqing en ese momento, pero Su Ningyue sabía muy bien que lo hicieron ellos mismos. Después de que dio a luz a omega, sus ojos pasaban parcialmente de su esposo al niño, y Su Ningyue era demasiado sensible en ese momento, e incluso consideró en su momento a Lu Xian como una gota que salvó vidas, pero este niño es un Omega.

(ABO) COMO ESPÍRITU, NO TENGO NADA QUE TEMER (Renacimiento Gong) Where stories live. Discover now