CAPÍTULO 5:

1.2K 119 18
                                    

      Lu Xian se puso ropa, aturdido, salió con Jiang Lan.

      Jiang Lan lo miró: "¿Recuerdo que compraste esta chaqueta hace tres años?"

      "Ah, sí." Lu Xian estaba un poco avergonzado, "Hace bastante calor".

      "Compra dos más cuando tengas tiempo". Jiang Lan dijo que, cuando no le importaba, no podía ver si Lu Xian era rojo o verde, pero ahora que lo notaba, no podía soportarlo.

      Lu Xian respondió: "Está bien".

      Jiang Lan dio un paso adelante y abrió la puerta del asiento del pasajero, y se paró junto a la puerta de manera caballerosa, Lu Xian se sintió halagado.

      «¿Qué quiere hacer exactamente Jiang Lan?»

      Jiang Lan abrochó el cinturón de seguridad de Lu Xian antes de ir al asiento del conductor.

      Hay que decir que Jiang Lan es realmente considerado, un poco de amabilidad hacia una persona puede fascinar a la otra persona.

      Lu Xian apretó las manos con fuerza, el dolor en la palma le recordó que se mantuviera despierto, pero de hecho, Lu Xian podía sentir claramente que se hundía.

      ¿Hay algo en él que merezca la preocupación de Jiang Lan? Lo único en lo que Lu Xian podía pensar era en la identidad del hermano mayor de Lu Yan'an, pero Lu Yan'an y Chu Ji eran una conclusión inevitable, y Jiang Lan no era de ninguna manera un villano, "parecía que era inútil". En solo unos minutos, Lu Xian revisó todas las posibilidades.

      Pero seguía sin entender.

      "¿Lu Xian?" Jiang Lan levantó un poco la voz.

      "¿Ah?" Lu Xian volvió la cabeza, "Lamento haberme distraído".

      Jiang Lan no se lo tomó en serio, sabía que Lu Xian estaba sorprendido por su cambio, pero no podía controlarlo, y si ignoraba a Lu Xian como antes, no podría hacerlo sin importar qué.

      "¿Dije que si te gusta la olla caliente?" Repitió Jiang Lan.

      Lu Xian pienso que como ya lo había dicho, no hacía falta preguntar, a cualquiera que le pregunten le encantará comer.

      "Si."

      Jiang Lan giró el volante, "Entonces te llevaré a comer una olla caliente la próxima vez".

      Lu Xian no pudo responder.

      Jiang Lan es como un jugador de oro de criptón en el juego, un conjunto de planos A, que explota todo su equipo de protección.

      Jiang Lan estacionó el auto en la entrada de un hotel anticuado. Las paredes exteriores están hechas de bambú. Después de entrar, hay jardines paisajísticos, pabellones y pabellones junto al agua. Caminar sobre el puente de madera sienta muy bien. El agua de la piscina debería tener calefacción debido al severo invierno, Lu Xian vio un gordo koi nadando adentro.

      "¿Señor Jiang?" Un hombre de mediana edad vio a Jiang Lan y lo saludó calurosamente: "No has estado aquí por un tiempo, ¿estás libre?" Miró a Lu Xian, con calma: "Esto es..."

      "Dejame presentarte." Jiang Lan dijo con calma: "Este es mi Omega".

      El cerebro de Lu Xian explotó con un "zumbido".

      En la sociedad actual, debido a la selección genética, Alpha tiene un dominio absoluto sobre Omega. Sin embargo, las glándulas frágiles de Omega, su naturaleza débil y tímida, y el período de estro que debe combinarse con Alpha para suprimirlas han hecho que siempre sean "débiles", lo que hace que la "Ley de Protección Omega" sea cada vez más rigurosa, pero Omega siempre ha estado en desventaja. Muchos Alfas aman a su propio Omega, pero también hay muchos que tratan a Omega como un accesorio y golpean y regañan a su antojo.

(ABO) COMO ESPÍRITU, NO TENGO NADA QUE TEMER (Renacimiento Gong) Where stories live. Discover now