CAPÍTULO 10

789 102 1
                                    

  Lu Xian no parecía tan abierto, levantó la cabeza, gotas de agua se deslizaron por sus mejillas, se miró a sí mismo en el espejo, Lu Xian Xian forzó una sonrisa pálida y apagada.

  No era un niño de tres años que sería feliz con solo decir algunas palabras bonitas y darle un caramelo. Vio la transformación de Jiang Lan en sus ojos. Después de unos días, todavía estaba desconcertado. Lu Xian De repente se dio cuenta de que él tampoco entendía muy bien a Jiang Lan.

  Pero puede esperar el día en que Jiang Lan diga la verdad.

  Lu Xian ajustó su estado de ánimo y salió para ver a Jiang Lan esperando en el vestíbulo. El hombre vestía un abrigo hasta la pantorrilla sobre un traje negro. Parecía alto y elegante.

  "¿Te sientes incómodo?" La preocupación brilló en los ojos de Jiang Lan: "Has estado allí por un tiempo". "

  No, estoy bien. ¿Dónde está Xiaoyu?"

  "Está nevando afuera, quiere salir a ver ".

  "Eso es todo". Lu Xian y Jiang Lan caminaron uno al lado del otro hacia la puerta. El viento frío cubierto de fragmentos de hielo inmediatamente golpeó su rostro. Lu Xian no pudo evitar estremecerse, y luego sintió un gran peso sobre sus hombros. Jiang Lan se quitó el abrigo y se lo dio, "No tengo que..."

  "¡Vístete!", Dijo Jiang Lan en el mismo tono de siempre, pero sus manos eran fuertes y envolvió a Lu Xian con fuerza. : "Es un día tan frío, ¿debería llevarte de regreso?"

Omega tenía miedo al frío y Lu Xian no fue la excepción. Él asintió: "Está bien".

Era la primera vez que Xue Xunyu viajaba en un coche tan caro. No esperaba que Jiang Lan realmente se lo diera. Después de todo, el tiempo de una persona tan exitosa es muy valioso. Xue Xunyu gimió en su corazón, esperando que Jiang Lan realmente se lo diera. "Regreso a la orilla".

Después de despedir a Xue Xunyu, se fue a casa. El Bentley negro se detuvo rápidamente en la puerta de la villa. Jiang Lan no salió del auto, pero le dijo a Lu Xian: "Vete a dormir si tienes sueño. No tienes que esperarme".

Lu Xian se sorprendió: "¿Aún quieres ir a la empresa?"

"Sí, todavía queda trabajo por hacer".

"Lo siento, si no fuera por mí..."

"Lu Xian." Jiang Lan interrumpió, con una expresión ligeramente seria en su rostro: "Algo te pasó. En la estación de policía, esto es más importante que cualquier otro trabajo. ¿Entiendes?".

Lu Xian: 「……」

¡Ahhh! ¡Otra vez balas azucaradas!

Mirando la espalda de Lu Xian mientras se alejaba trotando, a pesar de que estaba acurrucado en su abrigo, sus orejas todavía estaban rojas.

Qué lindo, estas tres palabras aparecieron en la mente de Jiang Lan sin ningún motivo y se sorprendió.

¿Cuál es la influencia de las feromonas? Jiang Lan pensó para sí mismo, pero era un jugador de primer nivel y hacía mucho que se había liberado de esta restricción instintiva.

"Señor. ¿Jiang? El conductor preguntó con cautela: "¿Te vas ahora?"

"Vamos." Dijo Jiang Lan con calma.

El auto arrancó, Jiang Lan se sostuvo la barbilla con una mano y luego vio las comisuras de su boca levantadas en el reflejo de la ventanilla del auto.

De hecho, llevarse bien con Lu Xian es mucho más fácil de lo que imaginaba.

Jiang Lan inevitablemente vuelve a estar preocupado. Esto parece haberse convertido en una especie de enfermedad crónica escondida en su cuerpo. Una vez que esté involucrado, recordará el final de Lu Xian en su vida anterior.

(ABO) COMO ESPÍRITU, NO TENGO NADA QUE TEMER (Renacimiento Gong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora