CAPÍTULO 24

709 91 7
                                    

Lu Xian miró a Jiang Lan como si estuviera bromeando.

Lin Haoyuan se limpio la cara en secreto por detrás, queriendo salvar el respeto de su hermano pero no pudo encontrar una explicación. Cuando perseguía a Xu Zhi, era más exagerado que esto.

"¿Hermano Jiang Lan?" Lu Yanan se sorprendió.

Jiang Lan no pensó en eso. Cuando miró de reojo, su expresión cambió. Ya no era tan gentil como cuando se enfrentaba a Lu Xian. En cambio, dijo distante: "Yan An, si quieres comer un plato de fideos, puedes comerlo en cualquier lugar. No es necesario que tengas el que está en la mano de Xiao Xian".

Lu Yanan se defendió rápidamente: "¡No dije eso!"

"¿Hay algo que hiciste?" Xu Zhi no podía soportar ver a este hombre lucir agraviado e inocente después de hacer algo.

Cuando Lu Yanan vio que era Xu Zhi quien lo criticaba, su rostro se puso pálido y bajó la cabeza con tristeza.

Xu Zhi: "..." Impresionante.

Esto es lo que vio Chu Ji cuando se acercó. Miró a Xu Zhi con sospecha: "¿Qué le hiciste?"

"Habla bien." La voz de Lin Haoyuan se volvió más fría.

Los dos estaban llenos de emoción tan pronto como abrieron la boca. Las feromonas de Alpha chocaron violentamente en el aire, asustando a un Omega que estaba a punto de acercarse e inmediatamente retrocedió.

Lu Xian inconscientemente cubrió sus glándulas. Era muy sensible a las feromonas de otros Alfa y siempre le dolía mucho cada vez que lo tocaba.

Pero de momento no siento ninguna molestia.

"No tengas miedo". Jiang Lan tomó la mano de Lu Xian y silenciosamente lo protegió con su barrera de feromonas. Al ver que los fideos de kung fu ya estaban llenos de grumos, preguntó: "¿Cambiamos a otro lugar?".

Jiang Lan se puso de pie y miró a Chu Ji con calma: "Tu nivel de feromonas no es tan bueno como el de Haoyuan, así que no te provoques problemas".

Tanto en asuntos públicos como privados, tenía que ayudar a sus hermanos, pero esto equivalía a pisotear la cara de Chu Ji, y también la de Lu Yanan. De hecho, Jiang Lan y Chu Ji no se trataron muy bien al principio, pero luego debido al arrebato total de Lu Yanan, pero también fue gracias a Lu Yan'an que Jiang Lan sería educado. Sin embargo, si seguía siendo educado, es posible que estas personas no supieran cuánto pesaba.

Lin Haoyuan arqueó las cejas. Al ver a Jiang Lan así, los ojos de Lu Yanan ya estaban rojos.

"Él te está mirando." Dijo Lu Xian después de caminar unos pasos.

Jiang Lan sabía que era Lu Yanan, lo sintió y se sorprendió mucho al mismo tiempo. ¿No le gusta mucho a Lu Yanan Chu Ji? La elección original lo explica todo, ¿por qué es así ahora? Pensando profundamente, el joven puro en su memoria se volverá un poco oscuro. Incluso si no hay rastro de Lu Yanan en su corazón, Jiang Lan no quiere que la persona de la que alguna vez estuvo enamorado sea una persona vacilante.

"Él mira lo que es suyo y nosotros comemos lo que es nuestro". A Jiang Lan no le importaba.

Encontraron un lugar tranquilo para sentarse y, justo después de comer un trozo de pastel, Lu Xian de repente olió el olor a cangrejos peludos al vapor y la punta de su nariz se torció.

Al ver esto, Jiang Lan inmediatamente chasqueó los dedos y le pidió al camarero que le trajera un plato.

Jiang Lan estudió la herramienta para pelar cangrejos por un momento y comenzó a usarla de inmediato. Hay que decir que los genes superiores se pueden entender de un vistazo. Lu Xian quedó atónito al verlo.

(ABO) COMO ESPÍRITU, NO TENGO NADA QUE TEMER (Renacimiento Gong) Where stories live. Discover now