CAPÍTULO 17

602 87 4
                                    

Jiang Lan recibió una llamada de Chu Ji cuando salió del trabajo y la otra parte le pidió que pasara el rato mañana.

Entonces Jiang Lan quedó atónito durante mucho tiempo sin decir nada.

Desde su renacimiento, todos sus pensamientos han estado en Lu Xian. Para Chu Ji y los demás, no se puede decir que los ignoró, pero más aún los evitó. El final pasado de Lu Xian fue causado por la presión de todos.

En cuanto a Lu Yanan, ya fue hace toda una vida.

Jiang Lan volvió a pensar en ello sin ninguna fluctuación en su corazón.

¿Por qué te gustó Lu Yanan en primer lugar? Jiang Lan volvió a pensar, parecía que en una tarde cansada, cuando iba a la fiesta de un amigo, vio a un joven sentado junto a la ventana. Sus cejas eran similares a las de Lu Xian y su sonrisa era pura e impecable.

En ese momento, Jiang Lan todavía pensaba que Lu Xian dijo que le agradaba, pero nunca me había sonreído así. Aunque eran hermanos, eran completamente diferentes.

Jiang Lan ignoró que Lu Yanan vivía una vida que contrastaba marcadamente con la de Lu Xian.

Al escuchar el silencio de Jiang Lan, las fibras del corazón de Chu Ji se tensaron un poco. Si pudiera, no quería dañar la hermandad con Jiang Lan por amor, pero realmente no podía dejar ir a Yan An.

"¿Vienes?" Preguntó Chu Ji vacilante.

Jiang Lan recobró el sentido y dijo: "Le preguntaré a Xiaoxian cuando llegue a casa".

¿Ahora es el turno de Chu Ji de guardar silencio, Xiaoxian? ¿Lu Xian? !

Chu Ji hizo una lluvia de ideas por un tiempo. Jiang Lan desapareció durante este período y no asistió a ninguna reunión. Sin embargo, su negocio estaba en auge. Chu Ji pensó que había convertido su frustración en motivación, pero el nombre "Xiao Xian" realmente tomó a la gente con la guardia baja. ¿Jiang Lan está enojado?

No es de extrañar que Chu Ji piense eso, el hecho a sus ojos es que a Jiang Lan no le agrada Lu Xian.

"Pero Yan An está aquí". Chu Ji continuó.

Jiang Lan entendió la implicación al instante: Yan An estaba aquí y Lu Xian no podía llevarse bien con él, por lo que podría causarle problemas a Yan An; de lo contrario, olvidémoslo.

"¿Por qué, tu Omega está allí, pero mi Omega no puede aparecer?" Jiang Lan estaba furioso. Ahora no podía permitir que nadie etiquetara o criticara a Lu Xian. "Chu Ji, ¿quieres ser más dominante?"

Chu Ji quedó completamente atónito.

"¿Cómo ..." Chu Ji dudó en hablar.

"¿Qué quieres decir?" Jiang Lan dijo fríamente: "¿Necesitas que te lo recuerde? Xiaoxian y yo ya estamos casados".

Después de un momento de confrontación, Chu Ji fue derrotado primero: "Lo siento".

"Hablemos esta noche". Jiang Lan era demasiado vago para escuchar sus tonterías y colgó el teléfono directamente.

Él seguía sentado en la mesa inmóvil, sin saber con quién enfadarse, pensando ¿qué pasó con mi Omega? Tiene una sonrisa encantadora. Él no dice nada cuando le hacen daño. Puede ser feliz durante mucho tiempo con sólo un abrazo. Incluso sale corriendo a buscar un cachorro en un día de nieve.

Como agua que gotea en un estanque, aparecieron ondas con un "ruido sordo", y Jiang Lan se dio cuenta de que ya se preocupaba mucho por todo lo relacionado con Lu Xian.

Aquí, Lu Xian movió las plantas verdes al alféizar de la ventana. Al ver que compró mucho, el jefe también le regaló un cabezal de ducha de plástico, que era muy fragante de usar.

(ABO) COMO ESPÍRITU, NO TENGO NADA QUE TEMER (Renacimiento Gong) Where stories live. Discover now