CAPÍTULO 21

627 91 6
                                    

Jiang Lan miró las orejas rojas de Lu Xian y sintió una ligera picazón en las yemas de sus dedos. Su fuerte moderación falló en este momento. No pudo contenerlo y extendió la mano para tocarlo ligeramente.

Lu Xian de repente levantó la vista, sus ojos estaban asustados, pero también un poco felices.

No hay ningún Omega al que no le guste el toque de su Alfa, pero Lu Xian tenía la piel fina y todavía susurraba: "Hay mucha gente, no seas así".

Jiang Lan quería burlarse de él, pero parecía que estaba pensando seriamente y luego preguntó: "¿Está bien en casa?".

Lu Xian: 「……」

Se rinde, admite la derrota.

Zhao Chi apareció en este momento. Vio a Lu Xian sonrojarse y a Jiang Lan sentado a su lado con una sonrisa. Había afecto y cariño manifestándose en sus ojos, y casi perdió el paso.

"¿Estás bien, Zhao Chi?" exclamó el amigo.

Mucha gente miró hacia aquí, pero no Jiang Lan.

Zhao Chi respiró hondo y dijo con calma: "Está bien".

Xu Zhi miró a Zhao Chi, medio sonriendo pero sin sonreír. Le gustaba ver a una persona de mente tan estrecha pretendiendo ser generosa y distante.

Los siguieron Chu Ji y Lu Yanan.

Chu Ji abrazó a Lu Yanan con fuerza. Aunque su nivel de feromonas no era bajo, era más fuerte que el nivel A y podría llamarse de alto nivel, pero ni siquiera estaba cerca del nivel superior. Lu Yanan lo eligió. Chu Ji estaba feliz pero también incómodo, especialmente al conocer a Jiang Lan.

Jiang Lan no se dio cuenta de esto en absoluto. Se interesó y dijo en voz baja: "Quiero comer naranjas".

"Sí." Lu Xian agarró uno de la mesa. En lugar de dárselo directamente, la pelo y se lo entregó a Jiang Lan: "Aquí".

Jiang Lan no entendía antes cómo Lin Haoyuan podía ser tan pegajoso con Xu Zhi, pero ahora puede apreciar la diversión.

"Jiang Lan, ¡juguemos a la pelota!" Lin Haoyuan gritó mientras estaba de pie junto a la mesa.

"Ustedes están jugando". Jiang Lan vio a Chu Ji, "Ahí esta Chu Ji".

Lin Haoyuan lo tomo con calma y sonrió impecablemente, "¿Qué tal uno?"

Chu Ji respondió: "Está bien".

En realidad, a Lin Haoyuan no le agrada esta persona. En primer lugar, a su propio Omega tampoco le agrada. En segundo lugar, una vez le robó gente a su buen hermano. No importa cuánto le agradara a Jiang Lan Lu Yan'an en ese momento, no retrasaría su negocio, pero Chu Ji no era un hombre de ética marcial y se quedaba con Lu Yan'an casi las 24 horas del día. Lo más crítico fue que Lu Yan'an estuvo en celo temprano y Chu Ji tuvo relaciones sexuales con él, e incluso se dio una marca temporal.

Aunque fue sólo temporal, se estableció la conexión más estrecha entre Alfa y Omega. Lu Yanan dependía en gran medida de Chu Ji tanto psicológica como físicamente, y esa fue la razón por la que Jiang Lan fue eliminado.

Pero si Lin Haoyuan dijo que era bueno, no pensó que Lu Yanan fuera tan raro en el mundo.

Chu Ji estaba jugando al billar con Lin Haoyuan, pero algo salió mal. Lu Yanan siguió mirando el área de descanso. Zhao Chi se acercó a él por algo desconocido y le dijo con una sonrisa: "Estoy un poco cansado, ¿vamos a sentarnos?".

Lu Yanan: "... Está bien".

De hecho, había más de una mesa en el área de descanso, pero la que estaba frente a Lu Xian estaba llena de bocadillos y el sofá era espacioso. Zhao Chi no parecía considerarse un extraño, por lo que jaló a Lu Yan'an y se sentó en el lado izquierdo de Lu Xian y los demás, y luego rápidamente, tomó naturalmente un trozo de pudín de la mesa y dijo hola con una sonrisa: "Hola, Sr. Jiang".

(ABO) COMO ESPÍRITU, NO TENGO NADA QUE TEMER (Renacimiento Gong) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant