CAPÍTULO 36

398 53 5
                                    

A altas horas de la noche, dos figuras altas salieron de una habitación oscura. Eran Jiang Lan y Lin Haoyuan.

La respiración de Jiang Lan era muy pesada cuando estaba inexpresivo, como una estatua de piedra finamente tallada, dejando solo una belleza fría. En comparación, las emociones de Lin Haoyuan eran más claras, con una ferocidad que aún no se había desvanecido de su rostro.

Lin Haoyuan no pudo contenerse y le pidió un cigarrillo al guardaespaldas que estaba a su lado.

"¿Un trago?" Preguntó Lin Haoyuan.

"No quiero."

Una bombilla sucia colgaba de un largo cable sobre su cabeza, haciendo que el techo pareciera estrecho. Lin Haoyuan exhaló humo en este ambiente, pero aún así no pudo contenerse: "Eres tan cruel".

"¿En serio?" Jiang Lan no se inmutó, solo las ondas en sus ojos se agitaban.

Ese hombre, Lin Haoyuan hizo un esfuerzo para conseguirlo. Originalmente planeó torturarlo y dejarlo pasar el resto de su vida en prisión, pero Jiang Lan llegó tan pronto como recibió la noticia.

Lin Haoyuan supo que iba a sufrir cuando lo vio por primera vez, pero no esperaba que las espinas evitaran los puntos vitales y pincharan al hombre en un colador. No importó. Fue exactamente igual que cuando trató a Chu Ji ese día. La supresión de feromonas estuvo acompañada de efectos devastadores. Mentalmente contaminado, el hombre pasó de ser arrogante y valiente al principio a encogerse hasta convertirse en un camarón, quedando sólo el miedo en sus ojos.

Los guardaespaldas que lo rodeaban estaban demasiado asustados para hablar. Lin Haoyuan también estaba asustado. Las feromonas de Alpha simbolizaban muchos poderes, incluido el de otros. Entre los agresivos, Jiang Lan fue sin duda el más poderoso.

Pero inmediatamente después, Lin Haoyuan escuchó a Jiang Lan a su lado respirar profundamente. Giró la cabeza sin saber por qué e inmediatamente las agresivas feromonas lo obligaron a retroceder unos pasos.

Pero esto encaja con Jiang Lan, y además estaba bajo el control de Jiang Lan. Jiang Lan se apoyó en la pared y dijo con voz profunda: "Préstame la habitación que usaste antes".

Lin Haoyuan se sorprendió, «¿qué habitación?» Como si lo hubiera alcanzado un rayo, pensó en una posibilidad...

Periodo susceptible.

¿Ha llegado el período susceptible de Jiang Lan? !

El último período susceptible de Jiang Lan terminó pacíficamente gracias a Lu Xian. Además de la compañía de Omega, también tenía un fuerte autocontrol, que era un área que Lin Haoyuan no podía entender. En comparación, estaba muy irritable.

Debido a su alto nivel, el período susceptible de Lin Haoyuan fue más severo que el de los Alfas comunes. En ese momento, construyó una casa en los suburbios y las paredes circundantes estaban hechas de materiales metálicos extremadamente sólidos.

Algunos Alfas también se convertirán en monstruos.

Lin Haoyuan no podía hablar y quería desesperadamente ver a Xu Zhi, pero no podía.

Los alfa en la etapa susceptible son casi irracionales y se vuelven como bestias feroces. Cualquiera que se acerque será destrozado. Los omegas que fueron asesinados y mutilados por sus propios Alfas también ocupan un número sorprendente.

En su caso, había manera, Xu Zhi empapaba una prenda de vestir u otras cosas con feromonas y se las entregaba a Lin Haoyuan, lo que se consideraría un gran consuelo espiritual.

Pero Jiang Lan agarró la mano de Lin Haoyuan y dijo palabra por palabra: "No le digas a Xiaoxian, solo di que estoy en un viaje de negocios".

Lin Haoyuan dijo con cara triste: "Lu Xian no lo creerá".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

(ABO) COMO ESPÍRITU, NO TENGO NADA QUE TEMER (Renacimiento Gong) Where stories live. Discover now