CAPÍTULO 22

629 89 2
                                    

Jiang Lan caminó con paso firme y de repente se dio cuenta de que ya no se preocupaba por Lu Yanan, e incluso el rastro de buenos sentimientos desapareció cuando Lu Xian murió en la vida anterior, sintiéndose desconsolado y arrepentido.

“Juguemos un rato, vayamos a comer y luego vayamos a casa a cuidar a los cachorros”. Susurró Jiang Lan.

Lu Xian estaba lleno de un garrote y estaba un poco perdido: "Pero no sé cómo".

"Siempre que sepa cómo hacerlo". Jiang Lan presionó a Lu Xian por detrás y dijo con calma: "Te enseñaré".

Lu Xian: 「……」

Las feromonas claras envolvieron instantáneamente todo el cuerpo. Sin mencionar que al despertarse, Lu Xian sintió que su conciencia se volvió repentinamente confusa y estimulada hasta el punto en que todos los sentidos parecieron abrirse vigorosamente. Jiang Lan le tomó las manos. Siguió los movimientos de Jiang Lan y se inclinó. Con sólo un ligero esfuerzo, la bola blanca rompió la pila triangular de bolas.

"Hermoso." Jiang Lan suspiró.

Lu Xian: "..." No he hecho nada todavía.

Estaban tan cerca que cada respiración de Jiang Lan estaba en su cuello, y una sensación de entumecimiento corrió desde su coxis hasta su mente como un rayo.

 Lu Xian pensó para sí mismo, no había ninguna marca. Jiang Lan simplemente se acercó y todo su cuerpo comenzó a rendirse.

"¿Todavía puedes jugar así?" Lin Haoyuan lo miró y, con un plan en mente, Chu Ji corrió hacia Lu Yan'an. Lin Haoyuan estaba feliz y relajado, y luego le dijo a Xu Zhi: "Bebé, ¿vamos a intentarlo también?".

"¿Eh?" Xu Zhi entendió lo que Lin Haoyuan quería decir: "¡Gangganggang! ¡Xiaoxian no puede hacerlo, pero yo puedo, si tienes la capacidad de desafiarme en un duelo!"

"¡Vamos!"——

Jiang Lan rápidamente anotó uno y dijo en voz baja: "Han salido las camelias".

Lu Xian se sorprendió e inconscientemente quería cubrirse los brazos, pero Jiang Lan le arregló los brazos, por lo que susurró: "Usaba un parche glandular".

"¿Cómo se puede usar la adrenalina para mostrar preocupación cuando Alpha está presente?" La nuez de Jiang Lan rodó inconscientemente.

Pudo haber estado poseído por un demonio. Desde que se enamoró del sofá, una oleada de urgencia y deseo había comenzado a atacar su razón. El momento en que despertó cuando olió las camelias fue solo un breve momento de beber veneno para saciar su sed. De hecho, con el nivel de Jiang Lan, estaba ligeramente. Si amplificas tu sentido del olfato, puedes oler varias feromonas Omega en el aire, pero no puedes sentirlas, como escombros grises flotando frente a ti.

Camelia sola.

(ABO) COMO ESPÍRITU, NO TENGO NADA QUE TEMER (Renacimiento Gong) Where stories live. Discover now