CAPÍTULO 19

618 89 7
                                    

Este invierno ha sido extremadamente frío.

A Lu Yanan le gusta estar animado. Cuando dijo que quería ir a esquiar, Chu Ji reservó una estación de esquí.

Cuando Jiang Lan llegó con Lu Xian, el salón estaba lleno de gente. Este tipo de actividad casi siempre se realizaba con cita previa y Lu Yanan estaba familiarizado con todos.

Pero Lu Xian no lo esta.

Casi tan pronto como él y Jiang Lan aparecieron, la atmósfera animada gradualmente se fue calmando.

Incluso antes de que comenzara, Lu Xian se arrepintió de haber venido.

En realidad, estaba bastante molesto por este tipo de situación. Obviamente no se conocían ni se menospreciaban. Cada uno tenía su propio grupo pequeño y él estaba solo en el...

Jiang Lan tomó la mano de Lu Xian.

Lu Xian podía sentir claramente la palma caliente de la mano del hombre, dándole calor. Los dedos de Jiang Lan abrieron los espacios entre sus propios dedos, luego se deslizaron hacia abajo y finalmente se entrelazaron con los suyos.

Lu Xian se sintió inexplicablemente envalentonado.

De hecho, no hay necesidad de subestimar a Lu Xian. En términos de apariencia, es más refinado que Lu Yanan. La tristeza entre sus cejas se ha disipado. En este momento, su barbilla está hundida en el cuello de piel de su chaqueta. Es impresionante de un vistazo.

Todo el mundo sabe que Jiang Lan está casado y algunas personas también saben quién es su Omega, pero todos piensan que nunca los verán juntos en esta vida.

Chu Ji dio un paso adelante con un humor complicado: "¿Vienes?"

"Mmm." Dijo Jiang Lan con calma. Para ser honesto, realmente no quería ver a esta persona, así que miró a su alrededor: "¿Dónde está Lin Haoyuan?"

Lin Haoyuan es el hermano reconocido de Jiang Lan.

Chu Ji: "Estamos jugando al billar arriba".

"Hermano Jiang Lan, ¿estás aquí?" La voz clara y sonriente despertó los agudos nervios de Lu Xian casi al instante. Instintivamente rechazó y resistió. Cuando estaba solo, aún podía esconderse y contenerse, pero en este momento, Jiang Lan sostenía su mano. Jiang Lan lo notó en el momento de tensión.

La persona que vino fue Lu Yanan y Lu Xian se sintió un poco avergonzado. Todos, desde la niñez hasta la edad adulta, pensaban que era inferior a Lu Yanan. Aunque Lu Xian fue duro frente a Xue Xunyu y dijo: "¡Soy el mejor del mundo!" De hecho, el consenso entre las personas que lo rodeaban era que no era tan bueno como Lu Yanan. Después de una sesión forzada de lavado de cerebro, incluso cuando escuchó las palabras "Lu Yan'an", Lu Xian quiso escapar.

En este momento, Jiang Lan podía sentir sus emociones claramente y Lu Xian se volvió aún más irritable. Él odia a su amado, Jiang Lan debería estar enojado, ¿verdad?

Lu Xian inconscientemente quería retirar su mano, pero Jiang Lan no lo dejo y, en cambio, la apretó con más fuerza.

"Yan An." Jiang Lan lo saludó calurosamente.

Lu Yanan se mantuvo cerca de Chu Ji y era obvio que los dos tenían una buena relación. Luego miró a Lu Xian, su expresión se volvió cautelosa: "Hermano ..."

Lu Xian no pudo evitarlo, por lo que respondió: "Sí".

Lu Yanan notó las manos qué se sostenían y había sorpresa en sus ojos.

Los dos hermanos se sintieron incómodos el uno con el otro tan pronto como se conocieron, lo que era inseparable de su entorno familiar. Si Lu Yanan quisiera acercarse a Lu Xian, las personas a su alrededor lo detendrían o Lu Xian tomaría la iniciativa de retroceder.

(ABO) COMO ESPÍRITU, NO TENGO NADA QUE TEMER (Renacimiento Gong) Where stories live. Discover now