CAPÍTULO 16

639 87 1
                                    

Wang Heng originalmente no tenía intención de comer, pero cuando vio los ojos sonrientes de Lu Xiansheng, no pudo negarse.

¿Cómo describirlo? La alegría sincera de Omega es contagiosa, lo que hace que Wang Heng sienta que necesita a alguien con quien compartirla en este momento, incluso si los dos no dicen una palabra.

Con su estómago gruñendo insatisfactoriamente, después de pensar por un momento, Wang Heng estuvo de acuerdo.

Wang Heng estaba familiarizado con esta villa. Después de todo, a menudo había ayudado al Sr. Jiang a recoger cosas antes, pero su impresión de Lu Xian seguía siendo "exquisita" y "ordinaria". El primero era un sentimiento intuitivo, y el segundo se debía a que la vida de Lu Xian siempre había sido Dusty, vio a Lu Xian salir de la habitación en el segundo piso innumerables veces, asintiendo para saludarlo y luego regresando a la habitación. como si esa fuera su única zona segura, a diferencia de ahora, donde estaba todo vivo y abierto.

A Wang Heng le encanta comer pescado. Qué coincidencia, Lu Xian cocinó hoy un plato de pescado agridulce, que simplemente bailó en las papilas gustativas de Wang Heng. Es un Alfa de nivel A. Está ocupado con el trabajo y come mucho. Casi se termina un pescado entero. Cuando recobró el sentido, inconscientemente miró a Lu Xian, solo para ver al joven sonriendo felizmente con él.

Los ojos de Wang Heng se deslumbraron ante esta sonrisa.

Descubrió que la relación entre el Sr. Jiang y Lu Xian se había aliviado recientemente; de lo contrario, no habría comprado tanta ropa e incluso le pidió que llevara al cachorro que Lu Xian había recogido para un chequeo físico.

"Esta comida es muy buena". Wang Heng dijo la verdad. El arroz del restaurante de afuera era demasiado pesado, lo que lo entumeció. "Gracias señora."

Lu Xian se sorprendió. Esta fue la primera vez que Wang Heng lo llamó así.

Había muchas cosas que hacer en la empresa. Wang Heng quería ayudar a limpiar la mesa del comedor, pero Lu Xian se negó a dejarlo ir. Ya había terminado su comida, así que se fue a toda prisa.

Jiang Lan acababa de terminar una reunión cuando Wang Heng llegó a la empresa. Aunque no afectó la falta de un asistente especial, todavía faltaba algo. Cuando Jiang Lan lo vio entrar, preguntó casualmente: "¿Por qué tardó tanto?".

"Le he instado a mi esposa a que tome el medicamento". Wang Heng dijo que la tarea se completó con éxito. Incluso entonces, no detectó ningún factor peligroso, sino que actuó como una persona honesta, “Sr. ¡Jiang, la artesanía de mi esposa es realmente buena!

Jiang Lan hizo una pausa mientras hojeaba los documentos y levantó la cabeza, "¿Qué tipo de artesanía?"

"¡Mis habilidades culinarias!" Wang Heng tenía un regusto interminable. "Señora, déjeme cenar. ¡El plato de pescado agridulce es tan bueno que ni siquiera el restaurante con mejor reputación frente a nuestra empresa puede compararse! Y las costillas de cerdo estofadas, se deshacen tan pronto como las muerdes. " Huesos, labios y dientes carnosos y esa coliflor salteada..."

Wang Heng de repente se quedó en silencio.

¿Cual es el problema? La expresión del Sr. Jiang obviamente permaneció sin cambios, pero el aire a su alrededor se volvió más frío cada centímetro. Con su sensibilidad, en la que había estado trabajando durante siete u ocho años, finalmente sintió el peligro que se avecinaba.

"¿Señor Jiang?" Wang Heng hizo una pausa: "¿Estás de mal humor?"

“¿Sabes qué almorcé?”

¿comido?

(ABO) COMO ESPÍRITU, NO TENGO NADA QUE TEMER (Renacimiento Gong) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora