CAPÍTULO 35

283 41 2
                                    

Casi tan pronto como recibió el mensaje de texto de Lu Xian, Jiang Lan inició las "Treinta y seis estrategias para perseguir a la persona que te gusta" de Baidu. Eran los conceptos básicos para ir a una cita al cine.

Jiang Lan lo recordó y dijo:
"Sí, nunca he llevado a Xiaoxian a divertirse."

Lin Haoyuan y Jiang Lan crecieron juntos, pero en la descripción de Xu Zhi, obviamente había más personas que perseguían a Lin Haoyuan en la universidad. Lu Xian no creía esto. ¿Quién puede resistirse a Jiang Lan? ¡Él se enamoró de un vistazo!

   "En serio." Xu Zhi tomó un sorbo de la espuma de leche de su café y dijo: "Jiang Lan es un Alfa superior, como una flor en la montaña. El requisito previo para recogerlo es soportar el viento y la nieve y caminar hasta la cima de la montaña. ... Es muy agotador. En ese momento, hubo una discusión sobre esto en el foro de la universidad y todos sintieron que era imposible para ellos, sin importar que tan guapo fuera Jiang Lan. Solo se puede ver desde la distancia pero no se puede tocar, pero Lin Haoyuan es diferente. Tiene buen carácter y puede causar problemas. Su nivel de feromonas no es bajo y tienen una posibilidad de conquistarlo. Además, sus antecedentes familiares son muy buenos. En aquella época, su mochila solía estar llena. Llena de cartas de amor. "

Xu Zhi dijo la última frase en mal tono.

Lu Xian sonrió: "Pero solo le gustas al Sr. Lin".

"Sí." Xu Zhi volvió a ser feliz.

Después de tomar café, los dos planearon ir al piso superior a dar un paseo. Debido a que había tanta gente, a los guardaespaldas les resultó difícil seguirlos, pero pudieron capturar su paradero. Dos de ellos tomaron las escaleras para subir.

“Oye, esa tienda de ropa para hombres es buena. Iré a escoger algunas camisetas para Haoyuan”.

"Está bien, te acompañaré".

Los alrededores estaban llenos de actividad, por lo que los dos llevaban parches de glándulas solo para estar seguros antes de salir.

Sin embargo, justo cuando pasaba por un pasaje artificial, hubo una repentina exclamación a su lado. Antes de que Lu Xian pudiera reaccionar, la multitud lo empujó hacia atrás. Xu Zhi también desapareció en un instante, seguido de caos y gritos. Alguien gritó "¡Llamen a la policía!" Luego, al segundo siguiente, Lu Xian vio una línea de sangre salpicando el rostro de un transeúnte. El hombre lo tocó sorprendido y luego gritó más fuerte.

Hay una barandilla de vidrio a la izquierda y una tienda maternoinfantil a la derecha. La gente empezó a entrar corriendo. Hasta entonces, Lu Xian no entendió lo que pasó.

"¡Xu Zhi!" Gritó Lu Xian.

"¡Xiao Xian!" Respondió Xu Zhi. Lu Xian apartó a algunos hombres según la dirección y luego vio a Xu Zhi tirado en el suelo, perdido. De alguna manera, le faltaba el parche glándular.

Xu Zhi se agarró desesperadamente la nuca. Alguien había arrancado deliberadamente el parche de la glándula aprovechándose del caos. Incluso sintió una provocativa feromona Alfa, con un sabor repugnante.

Incluso en este momento caótico, el problema de algunos Alfas de intimidar a los Omegas todavía existe.

Lu Xian se sorprendió y se abrió paso entre la multitud para acercarse a Xu Zhi. Sólo entonces vio claramente lo que estaba sucediendo frente a él.

Un hombre parecía loco, apuntaba con un cuchillo a una mujer y murmuraba palabras. La mujer estaba tan asustada que se arrodilló en el suelo y siguió suplicando clemencia.

Cuando Lu Xian corrió hacia Xu Zhi, las personas a su alrededor ya se habían retirado en un gran círculo y sus posiciones estaban en el medio, lo que las hacía extremadamente llamativas.

(ABO) COMO ESPÍRITU, NO TENGO NADA QUE TEMER (Renacimiento Gong) Where stories live. Discover now