Capítulo XV

395 20 3
                                    

Giotto.

Varios días después…

Todo es tan confuso ahora.

Los días habían pasado muy rápido y no me di cuenta hasta que Alexia me preguntó si estaba bien que Mateo fuera a una guardería. Ella quería que él compartiera con otros pequeños como Teo, para que su personalidad cambiara un poco.

No vi problema en ello, ya que nosotros debemos ir a muchas fiestas de negocios y debo llevar a mi hijo. Quiero también que sepan que soy padre y uno muy responsable. Hace dos años, estoy seguro de que hubiese muerto por ser reconocido por mis padres para que me dieran la compañía, pero hoy, hoy simplemente quiero ser reconocido por Teo y Alexia como un buen padre.

No pido más.

Leí el artículo que habían publicado sobre nosotros, para qué la persona que está detrás de Alexia, saliera nuevamente a la luz.

*Giotto Marchetti y Lady Alexia de Suecia son la pareja perfecta ante los ojos de todos en Europa.
Para la sorpresa de nosotros, hace dos años esta hermosa pareja estuvo a solo un paso de darse el sí, en una pequeña, pero hermosa boda privada. Hoy vuelven al ojo público y no vienen solos. Vimos a la futura reina de Finlandia de la mano con el reconocido empresario italiano. Para los que no lo conocen este joven italiano de 37 años, es uno de los empresarios más importantes entre los ejecutivos y podríamos decir que, para su corta edad, un multimillonario temido por su personalidad. Giotto Marchetti, aparte de ser un tiburón entre los empresarios, estar en los 4 primeros de la revista Forbes, también le robó el corazón a nuestra amada princesa. Ambos formaron una familia fuera de las cámaras y tienen un hermoso hijo de dos años. Son nobles con quien los necesita y han donado una cantidad bastante grande, a fundaciones y orfanatos. Una pareja de corazón noble. ¿Acaso este será el indicado para acompañar a nuestra futura reina de Finlandia? Desde la revista Realeza y Elegancia, les deseamos muchas felicidades y esperamos ver pronto en Finlandia al príncipe heredero.*

La reportera que redactó este artículo le debe haber dado un orgasmo cuando leyó que era rico y famoso. Demasiada perfección en una columna donde quedó fuertemente mi nombre clavado. Poca información de Alexia, pero fue suficiente por la simple razón de qué sabemos que caerá en la trampa, nuestro querido cabecilla de todo esto.

Le faltó decir que era mafioso y llevaba doble vida. Lo de ser un hombre bondadoso, lo dudo mucho, pero no voy a juzgar el maravilloso esfuerzo que hizo Lukyan en exagerar mis atributos.

—¿Cómo estás llevando la noticia y lo sutil de cada línea? —pregunta Luk, mientras dejo el iPad en el escritorio.

Hoy estábamos en la compañía y cada día que pasaba, el nombre del cabecilla del intento de asesinato de Alexia, estaba por aparecer.

—Me lo estoy tomando muy bien. Creo que he madurado y ya no me importa tanto que no magnifiquen mi ser —respondo con una sonrisa, él se empieza a reír—. La verdad es que no entiendo nada y todo es muy extraño. Cuando ella estuvo internada en el hospital y cuando llegó a mi casa, puedo asegurarte que eran dos personas diferentes. Solo que ella no recordaba estos dos últimos años.

Una gran diferencia…

—Ella te odiaba en el hospital, pero cambió después de unos días. Si ella fingió su pérdida de memoria para distraer a la persona que está detrás de ella, las cosas están saliendo bien. Han bajado la guardia, tanto Alexia como esa persona nos está haciendo el trabajo más fácil —admite—. Me gusta que ella se preste a esto porque esa es la Alexia que recuerdo. Arriesgada, fuerte y luchadora.

Sensible y la mujer más maravillosa de todas.

—De alguna manera voy a sacarle la verdad o la mentira que ella creó —lo veo con determinación—. Está bien que no me recuerde y está bien que quiera que sea parte de la vida de Teo, pero de ella no me voy a apartar —mi amigo se ríe—. Con verdades a medias o muy grandes, igualmente me quedaré.

El EmpresarioWhere stories live. Discover now