#7

550 71 15
                                    

-Sae

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

-Sae. -lo llamo cuando el reloj ya marca las 3:00 p.m. y la mayoría de los alumnos corren fuera del colegio. No hay respuesta de su parte.

Me giro para ver que efectivamente sí está detrás mío. -Sae. -paso mi mano frente a su cara. Desvía la mirada. -Oye, Sae, no hay tiempo que perder.

Suelta un suspiro y se levanta de su asiento. -¡Sae!, vamos a comer, ¿vienes? -pregunta otro chico que me he topado otras veces, sé que se llama Oliver y también es japonés.

-Claro. -toma su mochila.

No no, no. Tenemos que quedarnos. Me levanto de mi asiento y corro a su lado para sujetarlo del brazo. -Sae, debemos quedarnos, ya vamos tarde.

-¿Escuchaste algo, Oliver? -se suelta de mi agarre y se lleva su mano a la oreja. Idiota, parece un mandril haciendo eso. -Para ciertas personas no soy solo Sae.

-¿De qué estás hablando? -Oliver pone su peor cara de confundido y yo logro entender todo.

-Agh, debes estar bromeando. -suelto su brazo y lo miro mal.

-Bueno, Oliver. -remarca su nombre. -Vamos a comer. -pone su estúpida sonrisa y me pasa de largo.

-Si sigues haciéndote el idiota, nos pondrán una hora más.

Oliver parece divertido por la situación. -Muy bien, vamos. -me mira riéndose. Y Sae da un paso más.

Si nos demoramos más nos van a poner castigo extra, mierda.

-Sae. -lo tomo por la parte trasera de su camisa. -Escucha bien, idiota, -digo acercándome mucho a su espalda y levantando mi cabeza para poder llegar a alcanzar su oído. Huele bien. -Solo lo voy a decir una vez. -le susurro a dientes cerrados. -Senpai.

-¿Qué dijiste? -se gira haciéndonos quedar en una posición incómoda. Yo casi pierdo el equilibrio por haberme puesto de puntillas para poder hablarle al oído y él con su arrogante sonrisa en la cara. -No escuché.

-Idiota. -doy un paso atrás. -Ya lo escuchaste. Sabes que no habrá otra vez. -lo tomo de las tiras sueltas de su mochila y lo halo tras de mí. -Oliver, Sae no podrá acompañarte.

-¿Cuál es tu nombre? -me pregunta con una sonrisa.

-Lya Ritcher. -le digo sin detener mi paso o de halar a Sae. -Un gusto. -salimos del salón, suelto el agarre y continuamos.

~

-Por favor, tengan ciudado, no quiero a ninguno de ustedes lastimado. Y no vuelvan a saltarse las clases, odio idear castigos. -dice la subdirectora en un tono cansado. Imagino que ha de castigar a algunos alumnos por día. Se va sin siquiera vernos una vez más y quedamos nosotros con baldes, trapos, líquidos de limpieza y más trapos.

Tomo un trapo y lo sumerjo en el agua que contiene una mezcla extraña de esos líquidos, lo paso por el vidrio con total desinterés. Sae repite la acción. Un asco quedarse luego de clases a limpiar ventanales.

No seas tan rudo - 𝘐𝘵𝘰𝘴𝘩𝘪 𝘚𝘢𝘦Där berättelser lever. Upptäck nu