#20

524 61 18
                                    

¿Por qué lo malo siempre pasa en lunes? Aunque no debería considerarlo de mala suerte, es más bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Por qué lo malo siempre pasa en lunes? Aunque no debería considerarlo de mala suerte, es más bien... No tengo ni palabras.

Michael en el jardín. Todo bien y normal, cuando lo vi aún sentí el escozor en mi mano, las escenas en mi cabeza se repitieron, pero no duró mucho al fijarme mejor en la patética situación que se desarrolla en mis narices.

-¡Michael! -Imma corre alegre a su novio, quien sostiene unas rosas.

Una muy linda situación, claro, si fuera una linda pareja. Tomo la laza de mi mochila y retomo mi camino. No despego la mirada de la pareja, porque cierto chico me mira expectante. Su mirada no podría ser otra que una que pareciera que acaba de decir su mejor argumento, sus ojos destellan ganadores mientras veo cómo Imma se cuelga de su cuello. Un segundo más, y como era de esperarse, un beso. No me molesto en mirar nada más, las escaleras están cerca y eso es todo lo que necesito saber.

-¡Lya! -me paro en seco.

¿Es en serio? Michael suelta a su novia y camina hacia mí con su iPhone extendido a mí.

-¿Nos podrías tomar una foto? -su sonrisa es igual que la última que vi. Parece hasta venenosa. -Es que estamos cumpliendo dos años y esta es solo una parte de la sorpresa.

Escucho a la chica jadear ante la promesa. -Claro. -le sonrío de vuelta. Su semblante baja un poco y me entrega el aparato.

¿Qué esperaba? ¿Verme llorar y correr de nuevo? Aunque me muero de vergüenza porque eso último sí sucedió.

Se posiciona a un lado de la chica y pasa un brazo en su cintura. Imma sonríe llena de alegría y sostiene su flores entre sus brazos. Michael sonríe ampliamente, me provoca quitarle un diente de su muy perfecta dentadura.

-¡Gracia, Lyaaa!

-De nada, Immaaa. -le digo de la misma manera, pero con un poco de burla.

Michael parece asqueado, reacción normal si tomamos en cuenta que no estoy llorando en el piso, como quizás él tenía planeado.

El ratón en mi cabeza comienza a trabajar y me da lo mejor que puedo en este momento.

-¡Oh!, ¿dos años ya? ¿No creen que es muy triste esa foto? -Imma parece no entender, pero Michael sí. -Les tomaré más. Una relación tan linda merece mejores fotografías.

-¡Oww! -Imma cubre su cara con sus manos. -Es tan embarazoso.

Michael aparta la mirada de mí, no sin antes tirarme fuego de ella, para tomar a la chica en sus brazos. Toca su cabello y rueda los ojos.

-No te pongas así, linda. -sus ojos regresan a mí.

-Las tomaré ahora. -anuncio con un entusiasmo que hasta yo me lo creo. -Quédense aquí, se ve lo mucho que se quieren. -los ojos de Kaiser se achican y mal miran de nuevo. -Se ve lo fuerte que es su relación.

No seas tan rudo - 𝘐𝘵𝘰𝘴𝘩𝘪 𝘚𝘢𝘦Where stories live. Discover now