Cap 8: Hora de irnos

2.1K 155 0
                                    

Fecha: 12/9/2008. Washington, Forks.
NARRA BELLA:
Al día siguiente en la escuela, después de las primeras horas de clase en la cafetería me di cuenta que ninguno de los Cullen se presto al instituto. Me pareció extraño, ya que Edward no me había dicho absoluto nada al respecto y el día tampoco estaba tan soleado.

Por lo tanto después que terminaron las clases, me dirigí a mi casa. Pero al bajar de la camión me termine encontrando con Edward, llevaba puesto un traje completo negro que lo hacia lucir bastante bien. Pero su expresión seria, fue lo que borro mis sonrisa.

Me acerque lentamente, viendo como el solo se quedaban ahí, serio y sin ningúna exprecion facial que me inficara lo que sucedía.

Bella: hola.
Edward: ven conmigo. Acompáñame.

El comenzó a caminar hacia el bosque, dejándome una extraña sensación de confusión el pecho al escuchar su voz seria y fría. No me gustaba para nada la situación, sentia un nudo en la garganta pero no por eso persi tiempo y también comencé a caminar.

Adentrándonos en el bosque, nos detenemos casi en el medio de este, estabamls rodeados por arboles añtos y que tapaban la luz del dia. El me estaba dando la espalda, hasta que se da la vuelta y su voz fría y seria vuelve a asomarse por mis oídos.

Edward: tenemos que irnos de Forks.
Bella: ¿porque?
Edward: Carlisle, es por lo menos 10 años mayor de lo que se ve. Ya empiezan a notarlo.
Bella: okey… yo, debo pensar que le diré a Charlie…

Me quedo segundos viendo sus facciones, todavía intentado entender lo que me quería decir de forma indirecta. Y fue ese momento donde lo capte.

Bella: dijiste, ¿tenemos?
Edward: me refiero a mi familia y a mi…
Bella: Edward, lo que paso con Jasper, no fue nada.
Edward: tienes razón… no fue nada. Nada más de lo que e esperado, y nada comparado con lo que hubiera pasado. Tu no pertenece a mi mundo, Bella.
Bella: pertenezco a tu lado.
Edward: no, no es así.
Bella: yo voy contigo.
Edward: Bella, no quiero que tu vengas.

Su tono cortante choco contra mis oídos nuevamente. Aguantando las lagrimas y las ganas de gritar, pregunto con un hilo de voz.

Bella: ¿ya no me amas?
Edward: No.
Bella: eso cambia todo…
Edward: pero si no es demasiado, ¿podría pedirte una promesa? ~ asentí frenéticamente~ No hagas nada imprudente… por el bien de Charlie. Y yo te haré una promesa a ti. Esta será la última vez que me veras. No me volverás a ver, y podrás continuar con tu vida sin ninguna interferencia. Será como, si yo nunca hubiera existido.
Bella: si es por mi alma, no la quiero si no estoy contigo.
Edward: no hablo de eso. Solo que… no eres buena para mi.

Después de eso, el simplemente se fue dejándome allí con el corazón roto, el alma destrozada y un dolor en el pecho que no se iría por un gran tiempo lo podía asegurar.

No se porque, pero solo comencé a caminar por el camino que creía que era hacia mi casa. Tropezando en el transcurso y haciéndome bolita en el suelo comenzando a llorar, con una fuerte presión en el pecho que sentis que a cada minuto que pasaba se hacía más grande y pesada.

...

NARRA LUCY:
Estabamos todos reunidos en el salón principal de la casa, todos sumidos en un silencio tenso. Carlisle estaba enfrente de la familia explicando lo que tendrías que hacer.

Lucy: no será para siempre. Serán unos meses. Es hasta que todo se calme, es por el bien de todos.
Carlisle: pero en especial de Bella.
Edward: podré protegerla más a la distancia, que estando cerca de ella.
Lucy: el vuelo sale en diez horas. Preparen sus maletas y cuando volvamos con Carlisle, partiremos al aeropuerto.
Alice: ¿hablaste con ellos?
Lucy: si. Nos estarán esperando.
Carlisle: Edward, es tu turno.
Lucy: no seas tan seco con lo que le digas.
Edward: lo intentaré.

Lobos y Vampiros (Paul Lahote)Kde žijí příběhy. Začni objevovat