Cap 27: Entrenamiento

1.4K 119 3
                                    

Fecha: 2/6/2009 Washington, Forks/Bosque.
NARRA LUCY:
Emmett sale volando unos metros de Jasper y sin poder evitarlo me río de su enojo tan tonto. Odiaba cunado alguien le ganaba, aunque sea en un estúpido entrenamiento.

Emmett: ¡otra vez!
Lucy: Em... ya es la tercera vez. Solo admite que Japser es bueno en estoy ya.
Emmett: nunca.

La camioneta todo terreno de Edward se hace presente y de ella bajan él y Bella, acercándose a nosotros tomados de la mano. Nos colocamos en un medio círculo improvisado, esperando a que los lobos hagan acto de precensia.

El olor a perro mojado no se esperar, haciendo presente a los lobos y la emoción me inunda completamente al ver a Sam y detrás de él, el resto de la manada. Paul al hacer contacto visual conmigo, mueve su cola feliz.

Emmett: tu perro parece feliz de verte.
Lucy: cállate Emmett.
Rosalie: aww, te pusiste nerviosa linda.
Lucy: los odio.

Los lobos se quedan enfrente de nosotros, pero no se acercan más que eso.

Edward: prefieren estar como lobos. Se sienten más cómodos.
Carlisle: vinieron. Eso es lo importante.
Lucy: como ellos quieran. Solo empecemos de una vez.
Carlisle: ¿puedes traducir?

Carlisle se acerco a ellos y me miró, esperando que lo siga. No pude quejarme mucho, pero sin pensarlo me coloque a un costado de él, mirando a cada uno de los lobos intentando recordar quién era cada uno.

Carlisle: bienvenidos. Jasper y Lucy, tienen experiencia con Neófitos. Más Jasper que Lu... nos enseñarán como derrotarlos.
Edward: quieren saber porque son diferentes los Neófitos.
Carlisle: son mucho mas fuertes que nosotros. Porque aún hay sangre humana en sus tejidos. Nuestra especie nunca es tan poderosa como en sus primeros meses de existencia.

Carlisle nos miró a Jazz y a mi, sin dudarlo asentimos y tomamos la palabra para comenzar el entrenamiento.

Jasper: Carlisle tiene razón. Por eso los crearon. Los recién nacidos no necesitan miles como un ejército humana.
Lucy: con tan solo una docen, son capaces de derroter un ejército completo.
Jasper: ningún ejército humana seria capaz de contenerlos. Lo más importante que debemos recordar es, primero, jamás permitan que los abracen por detrás.
Lucy: los aplastaron en un segundo.
Jasper: segundo, nunca opten por el ataque ovbio.
Lucy: es lo que se les enseña siempre. Lo estarán esperando y eso les dará ventaja.
Jasper: y ustedes perderán.

El gruñido de Sam al escuchar la palabra "perderan" me hizo bastate gracia. Claramente ellos no estaban dispuestos a tal acción contra su enemigo natural. Osea, nosotros.

Jasper: Lucy. ¿Damos una demostración?
Lucy: por supuesto vaquero.

Ambos reímos y nos fuimos un poco alejados del resto. Escuche un gruñido a nuestras espaldas y supe que se trataba de cierto lobo temperamental.

Celoso.

Nos colocamos en pocion de pelea a una distancia razonable. Las sonrisas en nuestros rostros eran bastate amplias. Nos encantaba pelear, los dos conocíamos los movimientos del otro y eso era una desventaja mutua.

Jasper: no te contengas, si sabes a lo que refiero.
Lucy: no es mi forma de ser. Aunque no prometo nada.

Salí corriendo en direccion del rubio y antes de que pudiera recibir el golpe que venía en mi dirección, salte quedando detrás de su esplada y con un sutil movimiento de mano la brisa que corría por aquel descampado lo hizo volar unos metros de mi.

Los lobos a mi derecha parecen sorprendidos, pude ver el lobo de Seth mover la cola y Paul estaba que en cualquier momento saltaba como un cachorrito después de recibir un premió o al ver a su dueño después de horas.

Lobos y Vampiros (Paul Lahote)Where stories live. Discover now