Cap 32: Volvere

1.2K 100 5
                                    

Fecha: 18/6/2009 Washington, Forks.
NARRA LUCY:
Los siguientes días fueron interesantes. Edward y Bella habían confirmado su casamiento, pero solo a nosotros. Todavía no querían anunciarlo al resto de los invitados, hasta que ya se acercara la fecha que sería en agosto.

Por otro lado mi relación con Paul solo crecía cada día más. Nos habíamos vuelto más cercanos de lo que ya éramos y teníamos más salidas en lugares públicos. A nadie le molestaba mientras que no hiciéramos alboroto.

Pero el gran problemas en este momento, eran los Vulturis. Sus cartas seguían llegando, pidiendo mi precensia en el castillo. Necesitaba ir lo antes posible, pero por otro lado no quería alejarme de Paul.

Lo llevaría conmigo pero eso sería un probelma en Volterra y para su manada. Por lo que no era una opción. Sabía que tarde o temprano tendría que ir y la boda se acercaba, así que no tenía mucho tiempo para decidir y sabiendo como eran los Vulturis, querrían que me quedé

Eso sería otro problema más con ellos.

Paul: ¿en que piensas?
Lucy: nada importante.

Me gire para ver su rostro, mientras que una de sus manos acariciaba mi cabello suavemente. Estábamos en mi cuarto recostados en mi sofá cama, mientras de fondo se escuchaba una canción relajante.

Era una ambiente cómodo y tranquilo, me relajaba pero mi mente no paraba de pensar en todo lo que sucedía en nuestro alrededor.

Paul: pues no te creo mucho... llevas días asi. Te pierdes en tu mente.
Lucy: ni es nada grave... ya pasa-...
Paul: me dices eso siempre. Cuéntame, veré como puedo ayudarte.
Lucy: no puedes. Nadie puede. Es lago que tengo que solucionar sola.
Paul: y es...

Me enderece un poco y mire a otro lado, buscando las palabras correctas para no arruinar el ambiente. Aunque sabía que conntans olor decirle que debería irme, el ya se alteraría.

Lucy: los Vulturis me están pidiendo que vaya a Volterra, Italia.
Paul: oh... ¿y que les dijiste?
Lucy: en los últimos días llegaron tres cartas. No respondí ninguna. Se que si sigo sin contestar, se verán obligados a venir hasta aquí.
Paul: eso no debe ser nada bueno.
Lucy: y no lo es... por esa razón, debo ir.

La mirada relajada de Paul cambió a una tensa, incluso podría decir insegura. Se reincorpor y me miró directamente a los ojos, esperando a que continúe.

Lucy: la boda de Edward y Bella es en un mes. Se que si voy, me quedaré más de lo que debería. Siempre sucede lo mismo.
Paul: ¿porque?
Lucy: ellos siempre encuentran otra razón para que me quede más tiempo. Podría controlarlo, pero no es tan fácil como parece.
Paul: ¿cuando te irías?
Lucy: pues... pensaba hacerlo la semana que viene. Pero no esta nada asegurado todavía.

Paul asiento para nada seguro de mis palabras. Pero decidió volver a recostarse y tirarme con él, para terminar en su pecho otra vez. Mire su expresión perdida y espere a que dijera algo al respecto.

Paul: ¿puedo ir contigo?
Lucy: me encantaría... pero no.
Paul: ¿porque?
Lucy: los Vulturis todavía no saben que tu eres mi compañero. Eso armaría un alboroto en nuestra sociedad.
Paul: ¿te avergüenzan de...?
Lucy: ¡no! Paul, tu manada lo tomo bien, porque no son tantos.
Paul: ¿a que te refieres?
Lucy: cielo, nosotros somos demasiados. Estamos hablando de un clan gigante. No lo tomarían bien y lo más seguro es que...
Paul: ¿que?
Lucy: puedan llegar a matarme si me niego a dejarte.

Sentí su cuerpo tensarse, sabía que de esa manera lo entenderás mejor. Sentí sus brazos rodear mi cintura y subirme arriba de su torso, mientras escondía su rostro en el arco de mi cuello.

Lobos y Vampiros (Paul Lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora