Cap 49: Testigos 3/3

327 41 0
                                    

Fecha: 20/11/2009 Washington, Forks.
NARRA LUCY:
Los dias siguieron pasando y con ellos, la esperanza de poder ganar esta batalla innecesaria también.

El clima frío se sentía cada vez más y con el la llegada de las fiestas navideñas... pero nosotros seguíamos concentrados en conocer mas a fondo a nuestros testigos y sus dones.

Paul: ¿Cómo es posible lo que hace?
Lucy: ¿el nublar la mente?
Paul: si.
Lucy: como te explique una vez, muchos de nuestros dones, son por algún rasgo fuerte de cuando éramos humanos.
Paul: o algo que los apasionara, gustara o interesaba.
Lucy: correcto. En el caso de Zifrina, ella debía tener una gran imaginación...

Vi como Garret subestimaba el poder de Kate, recibiendo a cambio una descarga eléctrica de la antes mencionada. Todos nos reímos de su desgracia por su gran ego, pero nos pusimos atentos al escuchar las livianas pisadas de dos individuos a unos metros de nosotros y los ladridos de los lobos a conjunto.

Todos nos encaminamos en aquella dirección, en busca de las personas que causaron el alboroto, encontrándonos a dos vampiros que hacia siglos que no veía.

Lucy: ¡Vladimir! ¡Estefan!
Estefan: oh, mira hermano.
Vladimir: es nuestra Regina.
Lucy: me parece que están un poco lejos de casa.
Vladmir: escuchamos lo que sucederá con los Vulturis.
Estefan: y si la protegida de ellos están en su contra, con gusto estamos dispuestos a pelear.
Vladimir: esperamos mas de un milenio, para derrocar a esas escorias.
Lucy: pues lamento informarles, que nuestros propósito no es pelear.
Carlisle: nos culpan por algo que no es cierto.
Estefan: no nos interesa de que los culpen.
Vladimir: los testigos de Aro estarán tan decepcionados...

Vi como ambos vampiros bajaban de la roca donde estaban y se acercaban en nuestra dirección. Las palabras de los vampiros me dejaron pensando y comprendí lo que habíamos cometido...

Oh, ¿che cosa abbiamo fatto?

...

Las cosas en la mansion estaban patas para arriba. La llegada de Vladmir y Estefan, habia traído miedo entre los testigos y eso ocasiono discusiones entre todos nosotros. Los lobos estaban a un costado escuchando todo, sin opinar o moverse siquiera.

Algunos de los testigos, ni siquiera opinaban. Pero sabia que con tocar un tema tan delicado como el nuestro y además agregarle el apellido Vulturi... traía pánico entre nuestra especie.

Por otro lado, mi mente estaba hecha un alboroto. No podia pensar con claridad entre los gritos de Edward y otros vampiros. Megan a mi lado comenzaba a estresarse y alejarse de mi al sentir mi enojo brotar y las nubes crecer.

Lucy: ¡Basta!

El salon quedo en total silencio y me quede con la atención de todos en mi. Suspire un poco mas tranquila al tener silencio y después proseguí a hablar con calma y determinación.

Lucy: ¿en serio creen que si se van ahora, los Vulturis no los buscaran? ¿Que acaso no saben lo que verdaderamente buscan? A ellos no les va a importar que nos hayan ayudado o no. SI conocieran el don de Zifrina, Benjamin o Kate, matarían al resto con tal de quedarse con ellos. Ellos buscan poder.

Los ojos de todos estaban clavados en mi, sentía la impotencia correr por mi cuerpo y al mismo tiempo el alivio.

Lucy: hice una promesa a mas de una persona en esta habitación. Prometí que no habría pelea, que se haría hasta lo imposible para no llegar a ese punto. Pero esta vez, yo les pido algo a ustedes. Si no pelean por mi familia, pelen por la suya, por los seres que quieren, por aquello que aman. Pelemos juntos para encontrar aquello que tanto queremos.

Lobos y Vampiros (Paul Lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora