Cap 47: Testigos 1/3

617 65 3
                                    

Fecha: 24/10/2009 Washington, Froks.
NARRA LUCY:
¿Que...?

Irina sabe... ella le es muy fiel a...

Carlisle: ¿Lucy?
Lucy: ella... le es muy fiel a los Vulturis...
Esme: eso quiere decir...
Lucy: ella debe estar en camino a Volterra... les ira a contar, que vio a una niña inmortal...
Alice: pero todavía no vi nada...
Lucy: la conozco, lo haría para vengar la muerte de Laurent.
Paul: espera, ¿esa no es razon suficiente para comenzar una pelea?
Jacob: entonces...
Lucy: si...

Me sente en el primer sofa que tenia mas cerca y recosté mi cabeza entre mis manos, mi cabeza estaba demasiado nublada como para tener aunque sea una idea lucida. Solo necesitaba saber el como solucionar esto...

Ir ahora a Volterra seria una perdida de tiempo, ellos ya no me escucharían.
¿Buscar ayuda?, seria una opción, pero involucrar a vampiros inocentes por un error de dos idiotas no era una opción para mi.
¿Escapar?, yo no hago eso.
No tengo muchas opciones...
Yo...

Carlisle: Lucy, la nuvola nella tua testa
(la nube en tu cabeza)

Mire a Carlisle, quien pareció ponerse nervioso de repente. Confundida me levante y mire mi reflejo en el primer material espejoso que encontré. Mis ojos brillando en un violeta brillante fue lo que mas destaco de mi rostro. No sucedía a menudo, pero cuando el estrés y la furia me rebasaban, sala a la luz aquel destello.

Carlisle: debes calmarte. Encontraremos...
Lucy: tu no entiendes Carlisle. Ellos deseaban que algo así pasara. Tu mas que nadie debería saber, que tan grande es su deseo de poder.
Carlisle: lo se...
Lucy: esto no debía pasar, ella no debió salir... yo... yo...

Una mano cálida tomo la mia y una oleado de paz me relajo. Mire a los causantes y solo le agradecí con la mirada y después me volví a sentar. Mire a Rennesme, quien me miraba con ojitos brillantes y tiernos.

Le hice señas para que se acercara y ella sin pensarlo lo hizo. Se coloco enfrente mio y me coloco su mano en la mejilla, mostrándome lo sucedido con Irina. Me quede mirando sus ojos avellana y suspire mas relajada que antes.

Lucy: nadie te tocara, linda. Antes pasaran por mi.

...

Todos en la sala, fundidos en un silencio, pensábamos en alguna solución para este gran problema. Paul no se habia ido en ningún momento de mi lado, no le importaba faltar a su guarida con tal de no alejarse de mi.

Internamente, debía tener miedo de que hiciera algo impulsivo y tonto.

No lo juzgo, seria capaz de hacerlo si no estuviera.

En algún momento de la tarde, mientras Rennesme y Edward tocaban el piano y el resto estudiábamos los libros mas antiguos de la bibloteca, Alice entro al salon con un florero que minutos después ya estaba en el suelo destrozado.

La vision.

Todos esperamos pacientes a ver lo siguiente que diría, mientras sentía que todo mi mundo se iba cayendo lenta y dolorosamente. Las palabras de Alice, salieron a continuación, como una daga clavándose en mi pecho.

Jasper: ¿que sucedes?
Alice: los Vulturis... vienen por nosotros.
Jasper: ¿quienes?
Alice: Aro, Caius, Marcus... toda la guardia. Eh Irina.

Miles de ojos sobre mi, miradas de pena, lastima, culpa, miedo, enojo... rencor.
Todas sobre mi, mientras solo podia escuchar aquel molesto ruido en mi oído, que era agudo e intenso. No paraba. Era como el llanto de un bebe, un bebe que buscaba a su madre. Así que mi primer instinto, fue callarlo.

Lobos y Vampiros (Paul Lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora