Cap 36: Dia con la manada

1K 84 2
                                    

Fecha: 11/8/2009 Washington, Forks.
NARRA LUCY:
La boda habia terminado, Edward y Bella ya se habían ido a su luna de miel. Ahora venia lo mas bonito de mi madrugada...

Hablar con mi familia.

Y para poner las cosas mas divertidas, Paul se quedaría conmigo hasta que termine de hablar con mi familia. Se negaba a dejarme sola y su escusa era que no me veía hace mucho. Cosa que era verdad, pero no lo iba a admitir en voz alta.

Por lo tanto ahora estábamos todos en el salon del segundo piso, ellos sentados en los sillones y yo parada enfrente de ellos, con Paul detrás de mi apoyado en la pared y de brazos cruzados. Pensé por unos segundos las palabras que debería soltar, para no cagarla mas de lo que ya lo habia hecho...

Lucy: bien, se que no les gustara lo que les voy a decir...
Emmett: solo suéltalo.
Lucy: di mi libertad como garantía...

Todos me miraron por unos segundo en silencio, intentando comprender del todo lo que dije. Cuando lo consiguieron Rosalie pego un grito bástate alto, lleno de furia. Que provoco que de un salto en mi lugar.

Rosalie: ¡¿Que hiciste que?!
Lucy: miren, se que no es lo mejor. Pero también hay un trato atrás de todo esto.
Carlisle: dar tu libertad a cambio de que no se mentan con nosotros no es un buen trato Lucy.
Emmett: ¿en que estabas pensando?
Lucy: lo único que impediría que ellos no tomaran mi libertad, es no meternos en una pelea.
Esme: ósea...
Lucy: que no suceda lo mismo que con los Vulturis.
Alice: ¿que te asegura que no volverá a pasar?
Lucy: ¿pasará?
Alice: no vi nada por el momento. Pero vivimos en un mundo sobrenatural. ¡Cualquier cosa puede pasar!
Lucy: lo se. Pero en ese momento no tenia otra cosa. Ellos tienen todo lo que quieren.
Carlisle: exepto a ti.
Lucy: y a Alcie. También quieren a Edward, pero no tanto como a nosotras.

El salon quedo en completo silencio, me gire buscando la mirada de Paul, pero el ya me estaba mirando bástate serio y podría llegar a decir que hasta enojado. Baje un poco mi mirada y después volví a hablar con seriedad.

Lucy: se que no fue mi mejor opción, créanme que todo el mes que no estuve aquí, fue porque busque otro medio de solucionar esto. Se de sobra que no puedo evitar futuros conflictos, pero Bella sera transformada y en verdad espero que después de eso todo este bien. Ya no deberían de haber problemas...

Carlisle me miro y solo asintió, sabia de sobra que no le gustaba mi decision pero ya no se iba a entrometer en eso, no habia tampoco vuelta atrás.

Emmett: Ay osita, no tienes arreglo.
Lucy: lo se. que seria de sus vidas sin mi.

Todos nos reímos y después de hablar brevemente de unos temas sin importancia, subí junto con Paul a mi cuarto para poder cambiarme e irme con el a la reserva. Le habia prometido pasar el día con el su manada para recuperar el tiempo perdido.

Me cambie a unos jeans sueltos de color negros, una musculosa blanca y unos all stars negros. Tome una mochila negra y puse algo de ropa y otras cosas, teniendo en cuanta que me quedaría con el por unos dias.

Salimos de la casa y nos subimos a mi moto, yendo en dirección de la reserva, mas precisamente a la casa de Uley. Donde nos encontraríamos con la manada, para pasar un día todos juntos.

Paul: si Jacob dice algo que te hace sentir incomoda, solo dímelo y lo golpeare.
Lucy: esta bien.

Ambos vajamos de la moto y tomados de las manos entramos a la casa, captando la atención de todos. Leah fue la primera en reaccionar y en levantarse para abrazarme.

Leah: es bueno verte otra vez.
Embry: creímos que no volverías más.
Lucy: no se librarán de mi tan fácil.
Sam: siéntense. Fue una noche larga.
Lucy: ni me lo digas.

Nos sentamos en la mesa, dándose la causalidad de que Jacob estaba enfrente de mi, comenzamos a hablar de todo mi que sucedió en mi ausencia y algunos otros temas.

Jacob: ¿ella ya se fue?
Lucy: si.

Todos prestaron atención a la fuerte tensión que habia entre nosotros dos. No despegamos la mirada del otro y podía sentir como Paul comenzaba a tensar su cuerpo, pero con colocar mi mano en su pierna para poder tranquilizarlo, fue suficiente.

Jacob: arruinará su vida.
Lucy: no es nuestra decisión. Fue suya.
Jacob: claro que no. Él la llevó por ese camino.
Lucy:estas equivocado. Edward fue el primero en negarse.
Jacob: ¿entonces porque lo hará?
Lucy: porque la ama. Al igual que ella a él. Lo único que quiere es su felicidad.
Jacob: matándola...
Lucy: seguirá vivía, pero muerta por dentro. No quiere decir que dejara de ser ella. Si tu lo quieres ver de esa forma es tu problema.

Jacob me gruñó molesto, pero duro poco su comportamiento inmaduro, al resivir un gruñido más fuerte por parte de Sam y Paul. Él sólo se levantó de su silla y salió de la casa (literalmente) hecha doble humo.

Emily: ignoralo Lucy.
Kim: la quiere demasiado.
Leah: si, es un perro sin dueña.

Me reí de su comentario y apoye la mirada de mi cuerpo en Paul, quien me abrazo más a su cuerpo. Las conversaciones volvieron a fluir y con ellas la idea de ir a la playa a pasar la trade.

Decidimos ir caminando, ya que sería más rápido que ir en auto. Fue bastante divertido ver como los chicos hacían tonterías para hacer reír a sus chicas. Paul solo se quedaba a mí lado, mientras bromeaba con su manada de vez en cuando.

Apenas llegamos a la playa, ayude a las chicas a colocar una manta en la arena y nos sentamos en ella a hablar mientras los chicos iban y jugaban al futbol.

Kim: ahora que no están, dinos la verdad.
Leah: ¿que paso en Italia?
Lucy: bueno... Los problemas que trajeron los Neófitos, consiguieron romper un trato que meses atrás hice con los Vulturis...
Emily: eso no suena bien.
Lucy: para hacer otro trato con ellos, debía poner el juego algo que yo quisiera más que nada en el mundo...
Leah: Lucy, no habrás dando tu...
Lucy: di mi libertad. Les dije que si volví a haber una pelea, yo me entregaría como parte de una tratado de paz.

Las tres chicas enfrente mio, me miraban como si estuviera loca. No eran las primeras en verme así, pero como ya había dicho, no tuve otra opción...

Lucy: lo único que espero, es que ya Bella deje de meter la pata.
Leah: ¿eso será posible?
Lucy: no lo se...

No lo se...

.

.

.

.

🥀🐺🥀

Lobos y Vampiros (Paul Lahote)Where stories live. Discover now