Cap 54: El bosque

313 33 4
                                    

Fecha: 25/06/2010 Washington, Forks.
NARRA OMNISCENTE.

Todo en la mansion Cullen estaba hecho un huracán... Literal y metafórica mente...

Lucy gritaba y provocaba una tormenta dentro de la casa, Edward la habia molestado con el tema de no conseguir leer su mente y eso desato la discusión. Afuera de la casa, se encontraban las dos manadas viendo y escuchando todo.

La manada Quilute al escuchar tanto alboroto decidieron acercarse hasta la mansion.

El resto de la familia Cullen entraba y salía de la casa, intentando calamar las cosas entre los dos hermanos... pero solo consiguiendo mas y mas furia por ambas partes.

Paul: ¿alguna vez discutieron así?
Carlisle: no. Lucy y Edward siempre se supieron entender.
Esme: siempre se trataron como hermanos...
Emmett: mas que el resto.
Alice: ambos estuvieron muchos años solos. Por lo que desarrollaron un vinculo de hermandad mas fuerte que el resto.
Quil: ¿entonces porque comenzaron a pelear?
Rosalie: por Lucy...
Emmett: lleva meses estando rara. Desde el encuentro con los Vulturis.
Jasper: caza con suerte una vez al mes.
Megan: casi y ni habla.
Alice: siempre esta perdida.
Bella: y algo que notamos...
Esme: no se mira en los espejos.

Todos escuchaban los puntos que mencionaban los Cullen, siéndoles casi imposible creerlo ya que cuando la vampira estaba con ellos, se comportaba de una manera totalmente distinta.

Paul: ahora que lo mencionan... eh notado algunos cambios en ella.
Leah: y lo de los espejos... es verdad, una vez la vi viéndose a un espejo con miedo.
Seth: yo también lo vi.
Carlisle: creemos que el don de Alec, provoco algo en ella.

Mientras todos los espectadores a la pelea sacaban conclusiones sobre la vampira, la pelea dentro de la casa Cullen continuaba igual que una tormenta.

Lucy: ¡Lo que pasa que tu siempre quieres saber las cosas de los demás!
Edward: ¡Y tu siempre crees tener la razon por ser la mayor!
Lucy: Entonces dime, señor sabe lo todo. ¿Quién te enseño auto-control? ¿Quién te enseño a manejar tu don? ¿Quién estuvo a tu lado en las noches mas difíciles? ¡¿Quien estuvo a tu lado la noche en la que te convirtieron?!
Edward: Tu. Porque eres mi hermana y al igual que tu te preocupaste por mi en esas situaciones, yo me preocupo por ti ahora. Llevas meses actuando de forma extraña.
Lucy: Porque soy así.
Edward: No. Una cosa es ser callada y no meterte en los asuntos de los demás. Otra cosa es no poder ni siquiera mirarte a un espejo.
Lucy: No me gusta mi apariencia.
Edward: ¡¿Desde cuando te importa eso?!
Lucy: ¡¿Que te importa?!
Edward: ¡Porque eres mi hermana!

En un arrebato de ira, cansancio e impotencia, la vampira de ojos dorados empujo a su hermano por el ventanal y este termino a tan solo unos metros de los demás.

Rayos y truenos se escuchaban al rededor del grupo, la vampira de un salto termino enfrente de su hermano. El cielo cada vez se tornaba de un gris mas oscuro y gotas gruesas de agua comenzaron a caer.

Los ojos de la vampira se fueron tornando de un violeta eléctrico intenso que provoco escalofríos en mas de uno. Edward se fue arrastrando hasta quedar apoyado en un arbol.

Lucy: ¡Jamás te pedí nada. Y cuando lo hice, no te importo. Te pedí que tu y Bella ya no se metieran en mas problemas e hicieron todo lo contrario. Te pedí que me dejaras ser feliz una maldita vez en mi vida y ni te importo. Jamás te importe lo suficiente, ahora no vengas a pedir explicaciones!

Un rayo cayo a unos veinte centímetros de los hermanos, causando un susto en todos. Bella, la cual estaba al borde de saltar a defender a su esposo, fue detenida por Carlisle, quien la agarro del hombro y negó con la cabeza.

Lucy: ¡Eres una basura, Edward. Y todo lo que me esta pasando ahora, es por tu culpa!

Edward que estaba asustado y confundido miraba con asombro la cantidad de poder que contenía su hermana. Pero al escuchar sus ultimas palabras, cayo en cuanta que era cierto. Lucy estaba pasando por algo.

Edward: ¡¿Que es?! ¡Habla!

Cuando la vampira estuvo a punto de hablar, un fuerte dolor de cabeza la invadió y la tormenta se volvió mas agresiva. Rayos comenzaron a caer por todas partes y eso provoco pánico en los presentes. Cierto lobo al ver como su impronta sufría de algo desconocido, quiso ir tras ella pero el mismo dolor lo invadió a el.

De un momento a otro, todo se calmo. Paul recupero sus sentidos y las nubes oscuras con rayos y agua se fueron disolviendo. Todos se miraron confundidos, miraron en dirección de los hermanos, llevándose la sorpresa de no ver a la mayor.

Paul: ¿Dónde esta Lucy?
Edward: no lo se... solo desapareció.
Carlisle: habia mucha lluvia... debió irse al bosque.
Embry: okey... ¡¿Alguien puede explicar lo que acaba de pasar?!
Emmett: la verdad... no tengo idea.
Alice: es mas que obvio que tuvo una falta de control.
Rosalie: ¿pero una de esa magnitud?. Jamás la vi tan enojada..
Esme: jamás vi cuanto poder ella contenía.
Leah: si ustedes no lo sabían... no me quiero imaginar como estaría totalmente perdida.
Paul: debemos buscarla. Quizás esta lastimada.
Carlisle: No. Por el momento es preferible dejarla. El lado bueno de esto, es que sabemos que en verdad le pasa algo...
Sam: ¿y el lado malo?
Edward: no sabemos que le esta pasando...

Mientras todos discutían las posibilidad y razones de la falta de control de la vampira, esta misma estaba en una cueva a unos cuantos kilómetros de la mansion medio destrozada. Esta misma se agarraba la cabeza con fuerza, casi queriendo quitársela del dolor insoportable.

Pero que el veneno.

Pensó la vampira. Pero en medio de todo ese dolor y descontrol que sentía, una vos fría y encantadora le hablo al oído en un susurro.

''Mi querida niña, es hora de que vuelvas''

Lucy se levanto del suelo y miro para todos lados. Sus ojos todavía en un violeta eléctrico casi y se salían de sus orbes al estar tan asustada. La oscuridad era lo que mas reinaba en aquella cueva, así que decidió salir de ella creyendo que se estaba volviendo loca. Hasta que la voz volvió a hablar.

''Es hora de tomar tu puesto. Eso hora de que se rencuentren''

Lucy en un arrebato de desesperación grito al cielo, deseando con todas sus fuerzas de que esta horrenda pesadilla terminara. Sus puños cerrados comenzaron a golpear rocas y arboles en busca de calma.

A lo lejos una manada de venados caminaban tranquilamente, hasta que la vampira salto y termino cazando a cuatro de ellos. Comiéndose su comida, la vampira sintió alivio de un momento para otro. Miro para todos lados y por fin pudo relajarse al ya no sentirse mas tensa.

Internamente, la vampira sentía algo extraño en su interior que todavía no al dejaba en paz. Pero después de un largo y agotador día, prefirió disfrutar de su comida y dejar que el destino...

Decida su próxima tormenta...

.

.

.

.

.

🥀🐺🥀
Solo venia a decirles, que "Lobos y Vampiros" ya esta llegando a su final.
Ya tengo un  parte preparada de este y por lo que veo... me van a odiar 🙃
Que tengan lindo día 👍

Lobos y Vampiros (Paul Lahote)Where stories live. Discover now