Capítulo 1

833 49 2
                                    


Narra Ana:

X: mi amor despiértate, es hora de levantarse- quito el cabello de mi rostro y beso mi mejilla

Ana: no 5 minutos más por favor mami- dije escondiendo mi cara en la almohada

Clara: vamos dormilona hoy empieza tu último semestre de universidad, no querrás llegar tarde princesa

Ana: Mamá por favor, no me lo recuerdes, aun no entiendo por que tengo que ir a esa universidad, les he dicho miles de veces que mi sueño es la música- dije un tanto molesta, me choca esa universidad lo único bueno de ahí es que mi mejor amiga va conmigo pensé

Clara: Ana hemos hablado de esto miles de veces tú eres la heredera de las empresas Melgar, llegará el día que tendrás que hacerte cargo de ellas, por eso estudias administración de empresas, debes aprender a llevar el negocio familiar- contestó mi madre con severidad y un tanto harta de este tema, no eres la única harta mamá pensé

Ana: pero tú sabes que no quiero hacerlo, mi sueño es la música mamá entiéndeme

Clara: te entiendo amor, es por eso que tu papá te ha pagado los mejores cursos de música.

Ana: si, pero de qué sirve si no me dejan dedicarme a eso, sabes que lo amo desde niña mamá, además sabes que en la academia de música me han ofrecido ser maestra de piano y guitarra- dije alegremente era algo que amaba hacer desde niña.

Clara: Ana ya basta! Esta discusión la tenemos todos los días y todos los días te digo lo mismo, tu papá ya te dijo que en cuanto te gradúes y empiezas a trabajar en la empresa, en las tardes podrás dar tus clases.

Ana: pero no quiero trabajar en la empresa no me gusta mamá - estaba harta de esto, mis padres siempre me dieron lo mejor pero no me dejaban decidir mi futuro yo quería ser maestra dar clases de piano y guitarra y enseñar a otros lo que yo tanto amo hacer, pero no, mis padres se empeñan en ponerme a cargo de una empresa que ni siquiera sé bien cómo funciona.

Clara: Ana dije que basta, pareces una niña y ya no discutiré contigo por lo mismo así que apúrate a arreglarte, por qué tu novio Gabriel pasará por ti- contestó mi madre y salió de mi cuarto sin dejarme protestar.

Ana: él no es mi novio! - grité.

Si algo odiaba más que el hecho de tener que estudiar Administración de empresas y hacerme cargo del negocio familiar, era el que mis padres se empeñaran en querer que Gabriel fuera mi novio.

Les cuento el papá de Gabriel y el mío son mejores amigos desde niños, la familia del papá de Gabriel siempre fue de clase media, mientras que la de mi padre fue siempre adinerada, eso no les impidió ser amigos, mis abuelos apreciaban tanto a su padre que cuando fue grande le dieron trabajo en sus empresas, gracias a ellos subieron de posición económica, aunque jamás tendrán tanto dinero como nosotros, así que la familia Melgar y la familia Méndez desde que Gabriel y yo nacimos han dicho que nosotros tendremos que casarnos cuando seamos grandes, hace unos meses se empeñan en hacer que eso pase y quieren que seamos novios, pero yo jamás aceptaré eso, odio a Gabriel, nunca nos hemos llevado bien, él es un niño de papi, presumido y engreído, todo lo que detesto en una persona.

Además ante nuestras familias finge estar enamorado de mí, claro como si yo no lo hubiera visto meterse con medio Miami. Con mi enojo me tuve que meter a bañar y arreglarme para ir a la universidad, cuando estuve lista baje con mis cosas a desayunar.

Clara: que bueno que te apuraste princesa

Ana: si, no me quedo de otra

Clara: bueno ahora apúrate a desayunar no tarda en llegar Gabriel por ti- dijo mi madre con una sonrisa, claro ella lo adoraba por qué no lo conocía realmente.

Un amor por interés - Ale y AnaWhere stories live. Discover now