Capítulo 4

535 37 0
                                    

Narra Ana:

Desperté con una enorme sonrisa en mi cara, no podía creer lo que había pasado anoche, Alejandra es la chica más hermosa e increíble que he conocido en toda mi vida, estaba tan feliz hasta que baje a desayunar y mi padre me hizo recordar que todo era parte de un plan, me hizo sentir una mierda Alejandra no merecía lo que yo estaba haciendo, pero no había vuelta atrás, además no planeaba lastimarla eso lo tenía claro, jamás la lastimaría, no a ella.

Estábamos desayunando y apareció Gabriel, para llevarme a la universidad, nos fuimos juntos y durante todo el camino estuvo preguntando acerca de Alejandra y de lo que había pasado, me dijo que no olvidará que teníamos un plan, que yo no debía enamorarme de Alejandra por qué eso arruinaría todo, yo solo lo ignore le di las gracias y me baje de su auto en cuanto llegamos a la universidad.

Mi día paso de lo más normal le conté a Gladys acerca de Alejandra y claro omití el hecho de que todo estaba planeando.

Después del almuerzo nos juntaron a todos los de último semestre de la carrera en el auditorio de la universidad y nos dijeron que ya que era el ultimo semestre teníamos que cumplir con un servicio que realizaríamos en distintas empresas, que estaríamos trabajando ahí y así aprenderíamos un poco más, esto nos traería una calificación extra y era un requisito para graduarnos.

Nos dijeron que estaban distintos empresarios y que ya habían sido asignados todos los alumnos a las empresas que por empresa estaríamos 4 alumnos, nos mencionarían y nos dirían la empresa a la que fuimos asignados cuando fue mi turno dijeron que trabajaría en la empresa Rocha, no sabía si fue parte del destino o era obra de mi papá o Gabriel pero estaría 3 meses trabajando con Alejandra y eso me alegraba.

Nos dijeron que dejáremos de tomar clases normales en la universidad que ahora solo asistiríamos a 2 días a clases y los otros 3 días estaríamos en las empresas que nos tocaron. Por suerte me tocó con Gladys, mi mejor amiga estaría conmigo junto con dos chicos que no conocía uno se llamaba Eduardo y una chica llamada Kimberly.

El día transcurrió normal, en cuanto llegue a mi casa revise mi celular el cual había olvidado y tenía 3 mensajes de un número desconocido

Msj 1: Hola hermosa, soy Alejandra este es mi número gracias por chocar hoy conmigo fue lo mejor que me pasó en el día! Bonita noche!
11:27 pm.

Msj 2: Buenos días hermosa. Ayer ya no me contestaste mi mensaje de buenas noches, espero que tengas un lindo día y que siga en pie el volver a salir.
7:20 am

Msj 3: Espero que no te hayas arrepentido de darme tu número, y espero que no creas que soy una loca acosadora, realmente me gustaría volver a salir contigo, espero tu igual y no te hayas arrepentido, contéstame por favor Ana.
2:35 pm

Ana :Hola Alejandra! Perdón no había visto tus mensajes, olvide el celular en casa discúlpame y claro que no me he arrepentido de darte mi número boba! y obvio me gustaría volver a salir contigo!
2:50 pm.

Creo que Alejandra estaba esperando mi mensaje porque no tardó nada en contestar

Alejandra ❤️: Ana! Ya me estabas espantando jajaja y cuando crees que podríamos repetir la salida?
2:52 pm

Ana: Pues que crees te tengo una noticia, no sé si te vaya a agradar pero lo más seguro es que nos veamos mañana 😊
2:54 pm

Alejandra❤: Así? Cuéntame que noticia? Y me encantaría verte mañana...
2:55 pm

Ana: Pues recuerdas que te dije que estudiaba administración? , pues mañana empiezo mi servicio en la empresa que me asignaron y adivina qué? Es la empresa Rocha, la conoces?
2:57 pm

Alejandra❤️: QUE? Es enserio??? Woow!! Esto es obra del destino!! En verdad te toco en mi empresa?
2:58 pm

Ana: Sii!! Aunque te confieso que tengo un poco de miedo ayer tus amigas me dijeron que eras una adicta al trabajo, no sé qué tan buena jefa seas, pero lo sabre muy pronto
3:00 pm

Alejandra❤️: No les hagas caso están locas! Y soy una jefa excelente ya verás, así que nos veremos mañana, estaré esperándote ehh
3:01 pm

Alejandra y yo estuvimos mensajeando por 1 hora, acordamos que nos veríamos mañana, estaba impaciente por verla, que el se pasó rápido.

Al día siguiente me desperté más temprano de lo normal quería arreglarme para Alejandra, decidí ponerme un vestido.

Creo que iba demasiado formal, pero era un trabajo tenía que ir presentable y además quería impresionar a Alejandra.

Baje a desayunar y mis papás no dejaban de mirarme me preguntaron por qué iba tan arreglada y les conté todo, mi papá se puso feliz y me dijo que estaba orgulloso de mí, me abrazaron, me desearon suerte y paso Gabriel por mí.

Le conté a Gabriel todo y se alegró me dijo que todo estaba saliendo mejor de lo planeado y no pude evitar sentirme mal, pero no quería arruinar nada así que olvide "el plan" por un momento y solo pensé en Alejandra y en lo mucho que me hacía sentir.

Al llegar a la empresa Rocha, Gabriel por primera vez se bajó a abrirme la puerta del auto.

Gabriel: permíteme ayudarte a bajar Ana, luces realmente hermosa - me sonrió

Ana: gracias. - sonreí

Gabriel: Ana me siento mal de que tengas que hacer esto, me dan celos, tú en verdad me gustas y te quiero mucho por favor Ana dame una oportunidad - me tomo la mano.

Ana: Gabriel ya hemos hablado de esto yo te quiero pero solo te veo como un amigo y además está esto del plan y no sería justo para ti ver a tu novia coqueteando con otra - fingí una sonrisa, me incomodaba hablar eso con Gabriel.

Gabriel: tienes razón pero por favor prométeme que lo pensaras yo te estaré esperando Ana- me sonrió y se estaba acercando más a mí, creo que me iba a besar así que voltee la cara y su beso callo en mi mejilla, también pude ver a una Alejandra con ceño fruncido viéndome directamente a los ojos, empuje a Gabriel y me puse nerviosa.

Ana: Gabriel que ibas a hacer? Alejandra está viéndonos, pudiste arruinar todo- bufé

Gabriel: perdón Ana pero te ves tan hermosa que no pude controlarme, muero por besarte y tú lo sabes Ana llevo años tras de ti y tu no me haces caso - frunció el ceño.

Ana: bueno ya me tengo que ir, nos vemos luego - me fui corriendo a la entrada del enorme edificio, Alejandra entró después de que la había visto, me sentía tan nerviosa creo que Alejandra estaba molesta por lo vio.

Maldito Gabriel.

Un amor por interés - Ale y AnaWhere stories live. Discover now